Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se ejecutan las órdenes? - Criptomonedas

4 respuestas
¿Cómo se ejecutan las órdenes? - Criptomonedas
¿Cómo se ejecutan las órdenes? - Criptomonedas
#1

¿Cómo se ejecutan las órdenes? - Criptomonedas

Hola a todos los criptoaficionados. Tengo un problema que no logro entender porqué ocurre. Si yo pongo un STOP LOSS a 100€ si LITECOIN está a 120€ tengo claro que si baja de golpe a 90€ se ejecuta a ese precio, cosa que pasa cuando hay poca liquidez o hay una bajada brusca, gap etc. Ahora, si yo ejecuto una orden de compra a un precio, orden limit, por ejemplo que compre cuando el precio sea 150€ y que venda cuando sea 180€, todo dentro de la misma orden limit, ¿por qué coño me compra a 150€ y me vende a 155€ o 160€ si yo le he dicho que venda a 180€ que es mi precio limit?

Otra pregunta es, ¿que se ejecuta primero una orden stop o una orden limit? Es decir, si yo tengo una orden de venta limit a un precio y otra persona tiene una orden stop sell al mismo precio que yo cual se ejecuta antes.

Gracias.

#2

Re: ¿Cómo se ejecutan las órdenes? - Criptomonedas

Operas en criptomonedas directamente o en CFD sobre criptomonedas.??

 

#3

Re: ¿Cómo se ejecutan las órdenes? - Criptomonedas

Criptomonedas directamente

#4

Re: ¿Cómo se ejecutan las órdenes? - Criptomonedas

LA verdad que no tiene mucho sentido lo que comentas. Si tu tienes una orden de compra a 150 y luego tienes otra orden de venta a 180 y todas son limitadas no debería pasar eso que dices. 

En las bolsas internacionales y no creo que en las el funcionamiento de las órdenes es como señalan este pdf:

#5

Re: ¿Cómo se ejecutan las órdenes? - Criptomonedas

Muchas Gracias por la respuesta. Ecactamente es lo que tenia entendido, tal cual lo dice el pdf y lo has explicado. Ahora estoy llevando un control más exhaustivo a ver por que si pongo una orden limit se vende por debajo. Lo que puede ser es que sea una orden limit con trampa o gato encerrado. Es una orden de compra limit que tiene un apartado avanzado donde indicar el importe de venta, ¿puede ser que esa orden de venta no sea limit y sea de otro tipo?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados