Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lanzan OPA sobre Parques Reunidos con una prima del 29%

3 respuestas
Lanzan OPA sobre Parques Reunidos con una prima del 29%
Lanzan OPA sobre Parques Reunidos con una prima del 29%
#1

Lanzan OPA sobre Parques Reunidos con una prima del 29%

Según ha comunicado Parques Reunidos a la CNMV, el fondo de inversión EQT ha anunciado su intención de lanzar una OPA de carácter voluntario sobre Parques Reunidos a un precio de 14€/acción, lo que supone una prima del 29% con respecto al precio que cerró Parques en la sesión de ayer. 

La Oferta se dirige de manera efectiva a un total de 45.046.782 acciones de Parques Reunidos, representativas del 55,79% de su capital social. Esto supone que el importe total máximo a desembolsar por la Sociedad Oferente asciende a 630.654.948 euros.

El fondo de inversión EQT está participada por Corporación Financiera Alba y Groupe Bruxelles Lambert. 

Parques Reunidos ha anunciado que el Consejo de Administración se reunirá próximamente para examinar el anuncio previo publicado por el Oferente y hará seguimiento continuado de la Oferta.

 

Abajo dejamos cotización de Parques Reunidos: 

#2

Re: Lanzan OPA sobre Parques Reunidos con una prima del 29%

Creo recordar que algún fondo value de los habituales del foro tenía partipaciones aquí.

#3

Re: Lanzan OPA sobre Parques Reunidos con una prima del 29%

Yo compré por 2500 euros, con el precio de hoy me darían 3000 euros, pero no he vendido. 

¿Qué opciones tengo? En el broker no me aparece la de acudir a la OPA como sí ocurre por ejemplo en DIA. Quizás lo mejor sea poner orden de venta el lunes en esos 14 euros o ligeramente por debajo, no? No sé si es esperable que los acontecimientos venideros puedan mejorar este precio...

#4

Re: Lanzan OPA sobre Parques Reunidos con una prima del 29%

Yo tengo unas pocas, de momento a esperar acontecimientos estos días.

Brokers destacados