Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al final me he decidido hoy a entrar en Zeltia

7 respuestas
Al final me he decidido hoy a entrar en Zeltia
Al final me he decidido hoy a entrar en Zeltia
#1

Al final me he decidido hoy a entrar en Zeltia

Despues de la mala noticia aparecida hoy:
_______________________________________________________________

09:07 ZELTIA Gráficos | Noticias | Foros
El grupo químico y farmacéutico ha anunciado a la CNMV que requiere más tiempo para analizar los datos de los ensayos con Yondelis, su compuesto oncológico más desarrollado, antes de presentar la solicitud para su comercialización. No obstante, Zeltia ha dicho que mantiene su intención de presentar la solicitad de autorización de comercialización de Yondelis, pero no ha fijado ninguna fecha. La empresa tenía previsto presentar antes de finalizar el año a las autoridades sanitarias comunitarias y estadounidenses el registro de su compuesto Yondelis como medicamento para tratar sarcomas de tejido blando.

http://www.invertia.com/noticias/tiemporeal_emp.asp?idtel=RV011ZELTIA
______________________________________________________________

El valor ha sido fuertemente castigado llegando a cotizar en 6.04, punto donde tiene un soporte importante y despues de ver como ha aguantado el soporte, me he decidido a entrar en 6.13, colocando el stop en 6.01.

Para mi la otra opcion de este valor, era con mayor seguridad, esperar a la superación del nivel 6.43. Pero hay momentos que el mercado pone al valor aun precio tan atractivo y con una rentabilidad/riesgo tan interesante que hay que aprovechar, dado que el recorrido minimo del actual movimiento es 6.25 - 6.36 - 6.43 - 6.54 - 6.71 - 6.92.

Todo esto con mayor tiempo lo puedo ir desgranando ...... pero como este valor se comentó en el encuentro de Valencia, pues no he dudado de comentarlo en el foro, porque yo era de la opinión de entrar en 6.43 (lugar donde tenia una orden de compra) para aprovechar el movimiento hacia 6.92 que considero bastante factible que se consiga al superar los 6.43 (pero sin movimiento en linea recta, que no es de extraña que tenga una cierta resistencia en la zona 6.54).

Despues de 2 dias, sin conexión a internet, ("gracias a Telefonica"), regreso a mi casa de Rankia.

Saludos

#2

Re: Al final me he decidido hoy a entrar en Zeltia

Pues mira por donde, me has dado el empujoncito que me faltaba.

Tras la victoria electoral de Evo, esperaba que Repsol diera un susto y poder entrar a buen precio. He cambiado Repsol por Zeltia, aunque a 6,15€

Gracias por el comentario.

Salu2

#3

Re: Al final me he decidido hoy a entrar en Zeltia

Pues veremos si Zeltia nos quiere tratar bien, ..... pero independientemente mi opinión es que has hecho bien no entrando en Repsol ahora, dado que no tiene un aspecto muy bueno y mucho menos despues de las elecciones en Bolivia.

Pero no te olvides ...... stop en 6.01 o 5.98 como mucho ;-) que para acertar en otros valores hay tiempo.

Saludos

#4

Re: Al final me he decidido hoy a entrar en Zeltia

Pues yo compré zeltia a 6,04, más ajustadito que vosotros...esperemos que vaya para arriba,aunque hoy ha bajado con bastante facilidad...si hace las subidas de las misma forma, no estará mal...

un saludo

#5

Dinapoli un saludo desde valencia

ESTUVE EN EL ENCUENTRO RANKIA ESTUVISTE MUY BIEN,
POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO ZELTIA A VER SI NOS DAN UNA ALEGRIA
Y A VER SI APRENDO ALGO MAS DE TI POR AQUI EN LOS FOROS ADIOS CAMPEON GRACIAS POR VENIR DESDE MADIRD NO??

#6

Re: Al final me he decidido hoy a entrar en Zeltia

Pues saltó el stop .... en 6.01 ..., (-2.00%), otra vez será ..... es lo que suele ocurrir cuando por apurar uno busca suelos y no espera a comprar cuando un valor sube, pero en ocasiones uno puede arriesgarse, pero es un labor de alto riesgo.

Saludos

#7

Re: Al final me he decidido hoy a entrar en Zeltia

Voy demasiado liado, sólo he tenido tiempo de ver muchas flechas rojas y vender Zeltia a 5,98€ por aquello del stop en papel. No ha podido ser. Ya vendrá otra.

Salu2

#8

Re: Dinapoli un saludo desde valencia

Siento que se me pasase contestar este mensaje :-((

A veces quiero llegar tan rapido a todo y leo muy rapido que se me pasan algunos mensajes contestarlos.

Muchas gracias por tus palabras y efectivamente fui desde Madrid y es un placer ir siempre que es posible, porque me encanta todo el Levante, aparte de veranear por alli :-)))

Lo que apetezca preguntar no dudes en hacerlo.

Saludos y Feliz AÑO 2006 con alegria en cada aspecto de la vida.

Brokers destacados