Acceder

Los analistos, ¿quien les cree?

4 respuestas
Los analistos, ¿quien les cree?
Los analistos, ¿quien les cree?
#1

Los analistos, ¿quien les cree?

Buenas  tardes .

   Yo como todos  leemos la prensa "especializada" Española e internacional  buscando "pistas" información sobre las empresas mercados que nos interesan .

casi siempre topamos con los informes de los que yo llamo   "anaLISTOS"  ...

les dejo este  interesante  articulo sobre el tema  ( es del 2007)  

https://elpais.com/diario/2007/09/23/economia/1190498401_850215.html

 

creo que  todos sabemos quienes son sean nacionales  o de otros países ,  en este articulo describe bastante  por que de su poder  

Yo creo que la mayoría  les hace caso en sus informes   y ya vemos como reaccionan las bolsas de todo el mundo cuando uno a  varios de estos grupitos dicen lo que sucedera en el  mundo  Bursátil .

Para mi es como  la pregunta de  ¿ quien fue primero  el huevo o la gallina?

¿ quien va primero  la crisis o estos señores que hacen todo lo posible por que suceda ?

  espero les resulte interesante y haga reflexionar  y cuando alguien vaya a comprar o vender una acción por que el anaLISTO de turno dijo que lo  haga  ...sabremos   que hacer 

  Saludos 

 

 

 

 

 

https://elpais.com/diario/2007/09/23/economia/1190498401_850215.html

#2

Re: Los analistos, ¿quien les cree?

La culpa no es de los analistos,,,,,,la culpa es de los que les hacen caso,,,,ellos te van a aconsejar que hagas lo que ellos quieren que hagas..

Es una de las pocas profesiones que conozco,,,que cuando meten la pata,,,que es la mayoría,,,no puedes pedir daños y perjucios por negligencia porque el único responsable eres tú mismo,,,,,jejejejeej,,, un puto chollo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3

Re: Los analistos, ¿quien les cree?

Si no tienes ni idea como para seguir a otros, los supuestos "expertos", es mucho más fácil ganar dinero haciendo precisamente lo contrario que digan.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4

Re: Los analistos, ¿quien les cree?

Ahí le has dado,,,,Navarro.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5

Re: Los analistos, ¿quien les cree?

Gracias vecino. 

Que vaya bien, sigo tus éxitos de cerca. 

Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar