Acceder

Declarar venta automática de dolares para comprar euros en declaración de la renta - Interactive Brokers

0 respuestas
Declarar venta automática de dolares para comprar euros en declaración de la renta - Interactive Brokers
4 suscriptores
Declarar venta automática de dolares para comprar euros en declaración de la renta - Interactive Brokers
#1

Declarar venta automática de dolares para comprar euros en declaración de la renta - Interactive Brokers

Como ya todos los que usan IB sabrán, hay una comisión que cobra en caso de no realizar una cantidad x de operaciones por mes, que son de 10USD

Normalmente ellos se cobran del saldo en cuenta esta comisión, pero si uno no tiene saldo, pues intentan conseguir el dinero de otra forma. En mi caso lo que pasa es que me coge de mi cuenta en dólares y me los convierte a euros, para suplir esos aprox 8€ que es la comisión (me lo hace en euros en vez de dólares porque mi base currency es euro)

Bueno esta es la explicación, en realidad la pregunta es la siguiente..

Estas ventas de dolares para comprar euros hay que declararlas en el IRPF, lo que no entiendo es que hay que poner como "nombre de entidad", ya que en este caso no es ni una acción, ni un fondo, ni un etf... es solo una venta de FOREX

Y ya que estamos hago otra pregunta.. se pueden agrupar varias operaciones del mismo tipo (en este caso venta de dólares para comprar euros) y ponerlas todas juntas, o es necesario declarar una por una??

gracias!

Brokers destacados