Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Declaración de la renta CFD metatrader e Icmarkets

1 respuesta
Declaración de la renta CFD metatrader e Icmarkets
Declaración de la renta CFD metatrader e Icmarkets
#1

Declaración de la renta CFD metatrader e Icmarkets

Buenas, es la primera ver que haría la declaración de la renta en españa con broker australiano IC markets.
Tengo mucho lio de como tengo que obtener la información , con el resumen anual de metatrader vale? que pasa con las comisiones y swaps? estan incluidas en el campo profit ( se supone que son deducibles), existe también que tengo que declarar pérdidas y ganancias. Tengo un robot propietario que hace coberturas y tengo cientos de operaciones, aparte decir que la cuenta está en euros con lo que el informe a priori de metatrader todas las cantitades están en euros en el momento que se produjeron.
Alguien sabe arrojar algo de luz sobre el tema. IC Markets me remite a la documetación de mi metatrader.
Soy de la zona de sevilla, si hay algún asesor fiscal que tenga experiencia en esto que recomendéis para poder plantear dudas también es de agradecer. Se trata de no meter la pata , pagar lo justo que te toca.
Gracias
#2

Re: Declaración de la renta CFD metatrader e Icmarkets

Hola 

En la operativa con CFD la fiscalidad se explica en este artículo:  Fiscalidad de los CFDs

Entiendo que al tener tantas operaciones suele ser complicado pero en la práctica muchos lo que hacen es reportar el global del resultado de las operaciones porque el volumen es tan elevado que es inviable ir yendo una a una. 

En el foro de fiscalidad puedes preguntar sobre el asesor fiscal por si los foreros conocen alguno por esa zona. 


Saludos 

Te puede interesar...
Brokers destacados