Salida a bolsa de Proeduca

7 respuestas
    Luis Angel Hernandez

Salida a bolsa de Proeduca

La compañía acaba de apuntarse más de un 10% hoy en bolsa y se convierte en la compañía con más capitalización de este mercado. Mirando por encima el documento de incorporación, los números son bastante interesantes aunque aún no me he terminado las 400 páginas. 

Os dejo el informe de la compañía: https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2019/02/05400_Folleto_20190228.pdf

Javi01
    en respuesta a Miguel Arias

Re: Salida a bolsa de Proeduca

Ver mensaje de Miguel Arias

Si no estoy mal informado, PROEDUCA se dedica a la enseñanza online, y probablemente tenga un brillante futuro (sector en expansión).- Sin embargo, mi forma de invertir excluye totalmente PEQUEÑAS empresas (con pequeña capitalización o Volumen de contratación), o muy VOLÁTILES.

Tampoco me interesa que una empresa NO tenga veteranía, o no sea de un sector consolidado (PROEDUCA carece también de estas dos características).- Saludos cordiales,

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Vinagreto
    en respuesta a Javi01

Ver mensaje de Javi01

Tienes un sistema magnifico para perderte todas las subidas grandes de la bolsa.....

El 80% de los que leen esto no estaran en bolsa dentro de 5 años

Luis Angel Hernandez

HECHO RELEVANTE

Con fecha 21 de marzo de 2019 se ha firmado un acuerdo de adquisición del 85% de las acciones de la sociedad estadounidense Marconi International University Inc., en los términos de precio previstos en la opción de opción de compra de dichas acciones descritos en el apartado 2.14.2 del DIIM, a través de la sociedad del grupo Unir LLC, la cual ya poseía el 15% restante de la participación. Con esta adquisición, PROEDUCA pasa a ser el propietario del 100% de las acciones.

Este acuerdo de adquisición del 85% de las acciones de Marconi International University Inc., está condicionado a la obtención de la pertinente autorización de cambio de accionista emitida por la Comisión de Educación Independiente del Estado de Florida, que en el caso de no se obtuviera, la adquisición por parte de PROEDUCA se limitaría al 49% del accionariado total de la sociedad.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar