Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pésima experiencia en AFI Escuela de Finanzas

0 respuestas
Pésima experiencia en AFI Escuela de Finanzas
Pésima experiencia en AFI Escuela de Finanzas
#1

Pésima experiencia en AFI Escuela de Finanzas

Quería exponer por aquí mi experiencia para evitar que le pase a más gente. Mandé una reclamación a  AFI Escuela de Finanzas por el curso online de EFP hace un mes y aún no he recibido contestación y se niegan a solucionarlo. De verdad hubiese preferido tirar miles de euros a la basura que haberlos pagado a una entidad como AFI. Las razones son las siguientes:


-    Los materiales son de pésima calidad. No sólo hay faltas de ortografía y frases que se repiten varias veces en un mismo párrafo (vamos, que ni se leen los materiales que cuelgan), si no que hablan de productos financieros que hace años que no existen, las fórmulas matemáticas son erróneas o no vienen explicadas (y la mayoría son imposibles de entender y eso que yo estudié finanzas en un colegio de negocios de verdad) 
-    Los ejemplos expuestos no contienen enunciados que te expliquen unos números que ponen en excel y ya está. Y los que vienen con referencias, las referencias están mal o los cálculos están mal
-    También hay diferentes conceptos con la misma definición siendo cosas distintas
-    Aún siendo conscientes de que esto ocurría en los primeros temas del curso, ocultaron los materiales corregidos a los alumnos de la modalidad online (cuando me apunte se me aseguró que modalidad online y presencial daban exactamente los mismo). Que yo sepa, al menos un profesor en la clase presencial (en 3 horas pretenden dar un material que tardas una semana en prepararte con los materiales erróneos que cuelgan en la plataforma) dijo que ignorásemos los materiales online porque eran erróneos y no se dignaron a resarcir el error. Como no he atendido más clases ignoro si esto ha vuelto a ocurrir, pero los materiales siguen teniendo multitud de errores a pesar de que me aseguraron que se revisaban constantemente. 
-    Te dicen que las tutorías están para hacer preguntas sobre los materiales a los profesores pero qué les preguntas si ya no sabes qué está bien y qué está mal? el otro dia me contestó un profesor al que escribí hace mas de un mes....como mis múltiples dudas se resuelvan así....
-    Tardé 4 días en poner mi reclamación desde que tuve acceso al curso. Me he personado en la escuela, he llamado decenas de veces y me han ignorado. No he recibido un trato así en ninguna otra industria.

No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo. Yo de verdad que estoy atónita. No es sólo que los materiales están mal si no que si no te enteras, estás perdiendo el tiempo y aprendiendo cosas erroneas pensando que están bien aún ellos sabiendo que los materiales tiene errores

Brokers destacados