¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Duda cotizacion darwin - Darwinex

3 respuestas
    goyoaor

Duda cotizacion darwin - Darwinex

Buenas,el 1 de Febrero inverti en un darwin en el cual su cotizacion estaba en 1271,actualmente la cotizacion esta en 1319 ayer eche un vistazo y resulta que mi inversion a bajado un 2,44%,,110 euros menos  en lo que llevamos de  mes,por que no ha subido mi capital de inversion, ¿sabeis a que se debe?

Ito79
    en respuesta a goyoaor

Re: Duda cotizacion darwin - Darwinex

Ver mensaje de goyoaor

Es diferente la cotización del darwin a tu inversión. Existe la "divergencia" . Mira en tu pestaña de seguimiento de inversión, y mira la divergencia del darwin, te puedes llevar grandes sorpresas no agradables. Por otro lado, mira tu informe fiscal mensual y mira los costes de operativa, otra sorpresa. Llegarás a la conclusión de que es mejor seleccionar darwins que operen poco.

goyoaor
    en respuesta a Ito79

Re: Duda cotizacion darwin - Darwinex

Ver mensaje de Ito79

Si, eso estaba viendo luego a toro pasado ,es culpa mia,y no sabia que tenia tanta un 6,37%,el caso que empezo los primeros 10 dias con poquita casi igual de tanto por ciento de divergencia ,iba ganando unos 140,pero en dos dias casi nada un 6,37% ya digo y se vino abajo mi grafico

El informe mensual lo mirare cuando termine el mes,de momento a ver si recupero que hoy si he recuperado algo,y cambiare a ver que tal con otro o si no operar por mi cuenta y riesgo,era por probar a ver este tipo de inversion

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar