Acceder

Wirecard ¿fraude contable o acoso periodístico?

44 respuestas
Wirecard ¿fraude contable o acoso periodístico?
3 suscriptores
Wirecard ¿fraude contable o acoso periodístico?
Página
3 / 4
#31

Re: La compañía Wirecard entra en Quiebra

Parece que revive en bolsa subiendo casi un 140%, durante la jornada ha llegado a rozar el 200% de revalorización. Esta explosión en su capitalización se debe a que el capital riesgo y la francesa Worldline ultiman la compra de parte de los activos de la empresa alemana declarada en insolvencia tras confirmarse el fraude contable.
#32

Re: La compañía Wirecard entra en Quiebra

Yo un enron no lo toco 

Fraude contable no es oportunidad, diferénciemos el cubo de la basura de la explosión de un reactor nuclear 

Yo en wirecard me limito a comprar palomitas y  mirar, rumores, noticias, todo influye pero cuando oigo enron no me interesa nada 

Esto no es invertir ahora es apostar y eso no va conmigo 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#33

Re: La compañía Wirecard entra en Quiebra

Yo tampoco, al igual que las aerolíneas, algunas se han revalorizado un 100% desde mediados de marzo, pero para mi eso era apostar. O como la petrolera que acaba de quebrar, pionera en el Fracking estadounidense  Chesapeake Energy Corp, que se acaba de declarar en banca rota y desde mediados de marzo se había hecho un 100%, o sin ir más lejos, Hertz.

Aquí hay que saber mantenerse en los principios de cada uno, y como decía Warren Buffett, no tener problemas en que los demás se enriquezcan más rápido que tu.
#34

Re: La compañía Wirecard entra en Quiebra

+95%, esta se va a 200%
#35

Re: La compañía Wirecard entra en Quiebra

Increíble, creo que todo lo que pase en bolsa en este año 2020 ya no puede sorprenderme.
#37

Re: La compañía Wirecard entra en Quiebra

Especulo, meto un paquete a estos precios
#38

Re: La compañía Wirecard entra en Quiebra

Yo también entré ayer a 6. Como buen burro que soy, voy a ver si me suena la flauta y si sale mal, a rebuznar.
#39

Re: La compañía Wirecard entra en Quiebra

Hoy no la veo por ningún sitio. Quizá la hayan suspendido y no sé si es bueno o malo.
#40

Re: La compañía Wirecard entra en Quiebra

Está cerrada la bolsa alemana y la de otros siete países por problemas técnicos.
#41

Re: Wirecard ¿fraude contable o acoso periodístico?

Sube con fuerza
#42

Re: Wirecard ¿fraude contable o acoso periodístico?

Aquí puede pasar cualquier cosa, al cielo o al infierno, pero tienen que pasar más días, ahora mismo no se puede estar seguros de nada.
Hoy parece que la fiscalía alemana ha registrado las oficinas de la empresa y que por eso ha bajado.
Así que calma y a ir viendo cómo pasan los días, porque no creo que podamos fiarnos de ninguna tendencia inmediata.
#43

Re: Wirecard ¿fraude contable o acoso periodístico?

El tema es ahora si les compra alguien, y si lo hacen a precio de derribo o un pelin mas arriba. 
Ahora mismo tiene un market cap de 350millones de euros... con unos revenues de 2billones. 
Me da la impresion que el bingo empieza ahora.
#44

Re: Wirecard ¿fraude contable o acoso periodístico?

la empresa ha dejado de cotizar, ¿alguien sabe que pasara con los que todavia estan dentro?
#45

Re: Wirecard ¿fraude contable o acoso periodístico?

No tengo muy claro que no cotice. Acabo de ver que hoy a subido y está a 0,57 por lo menos ponía fecha de hoy, pero es cierto que algo raro pasa.
Hay distintos indicadores a 0,60 y no se han movido en todo el día.
Lo primero, creo yo, sería saber porqué no cotiza, después de que hace unos días subiese un 200% en dos días.
En fin, ya lo sabremos.
Yo como las compré a 6€ y lo doy todo por perdido, ya no me preocupo.

Brokers destacados