Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Custodias de CaixaBank

4 respuestas
Custodias de CaixaBank
1 suscriptores
Custodias de CaixaBank
#1

Custodias de CaixaBank

CaixaBank, además de cobrarme custodias de acciones que no cotizan o están en concurso de acreedores, creo que en este caso no pueden cobrarlas, según CNMV (alguien tiene lo que dice la CNMV sobre esto), me han cobrado comisiones sobre el valor medio de las acciones en el semestre, es decir, si tengo una acción que a día de hoy igual está valorada en, pongamos 5000€ y estuvo bastante arriba en semestre pasado, pongamos el doble o triple, si la media de valoración (no de la inversión efectuada) bursátil del semestre en 12000€, cobra un porcentaje sobre esos 12000€. Me parece del todo abusivo y sin sentido, vamos, me parece hasta ilegal. ¿Le ha ocurrido a alguien? ¿cómo se puede resolver esto, reclamar?, o hay que trasladar la queja directamente a la CNMV, Gracias. 

#2

Custodias de CaixaBank

Te lo tienes bien merecido por ser cliente del PEOR  Banco del mundo. Lo normal es que te lo quiten todo.   Cuando tienes bancos mas normales vas a lo peor de lo peor.

Las custodias siempre se cobraban por valor nominal, pero como el valor nominal es pequeño los bancos mas listos lo hacen por el ratio mas favorable y ese suele ser el VALOR MEDIO SEMESTRAL, o sea que estar en un banco como solo cavila para sacar el dinero es mejor que huyas porque acabaras con la cuenta en NEGATIVO de comisiones ilimitadas que te esperan, asi que no pidas auxilio en un foro y aprende a huir de los bancos. No ilegal tener diez millones de euros en casita.

#3

Re: Custodias de CaixaBank

Gracias por contestar, pero eso que indicas ya lo sabia. Actualmente estoy en ello, pero entre tanto, miro a ver si puedo conseguir alguna información que me ayude a reclamarlo, formalmente y con garantías de éxito. Sl2

#4

Re: Custodias de CaixaBank

Yo operaba con AB Bolsa que era el único que me hacia el mercado americano, después lo compro Morgan Stanley y después Caixa Bank. Si cobra mucho de custodias, espero que mejore, saludos!.

#5

Re: Custodias de CaixaBank

En Banca Premier (+100k) no te cobran custodia si haces 12 o más operaciones de compra/venta al semestre. Si haces menos operaciones también hay margen de negociación en la oficina con tu gestor/director.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados