Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ejemplos de valoraciones de empresas

2 respuestas
Ejemplos de valoraciones de empresas
1 suscriptores
Ejemplos de valoraciones de empresas
#1

Ejemplos de valoraciones de empresas

Hola!

Se acerca 2019 y a parte de querer ir al gimnasio al menos 2 veces por semanas, tambien quiero comprar acciones de una empresa del IBEX. Pero quiero comprar esas acciones siempre y cuando el precio sea mas barato que el valor real de la empresa.

Sabeis de alguna web, algun blog, algun libro que tenga ejemplos de como valorar una empresa para saber si la accion esta barata o no? Busco ejemplos practicos para poder intentar aplicarlo yo mismo.

Gracias!

#2

Re: Ejemplos de valoraciones de empresas

No es fácil saber el valor real y objetivo de una empresa.- Y aparte,... una vez "sabido", ese "conocimiento" tampoco tiene las suficientes garantías.

Puestos a meterse seriamente en la Bolsa, yo te recomendaría el Sistema alternativo SiGo, que te evitará toda esa problemática.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados