Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa del lunes 31

4 respuestas
Bolsa del lunes 31
Bolsa del lunes 31
#1

Bolsa del lunes 31

Simplemente saber, hay bolsa el proximo lunes 31 de diciembre?.

Feliz Año nuevo a todos.

#3

Re: Bolsa del lunes 31

.- Feliz año

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Bolsa del lunes 31

Feliz año a todos.

¿JAVI01 te tomas vacaciones de bolsa?, para desconectar, ¿tienes algún truco para no aburrirte de tanto numero?. ¡Saludos!.

#5

Re: Bolsa del lunes 31

11)- Para mí la Bolsa no supone ningún trabajo.- Mi Sistema SIGO lo hace todo (es AUTOMÁTICO), y por lo tanto NO necesita "vacaciones".

22)- Además de preciso y rápido, el Sistema SIGO es muy sencillo de manejo,... por lo tanto no se requiere ningún tipo de "desconexión" puesto que requiere muy poco tiempo y esfuerzo.

33)- No tengo trucos para no aburrirme.- La razón es tan sencilla, como contundente,.... NO me aburro NUNCA.

44)- Los "números" no son más que una actividad humana (una más de las muchísimas posibles que existen).- Como actividad que son, la aceptación y simpatía que cada persona concreta tiene por ellos, es una cuestión muy PERSONAL.- Además de divertidos, pará mi "los números" es una de las actividades mas INTERESANTES que existen.- Evidentemente es lógico y razonable que este interés NO sea general (incluso ni siquiera es lo deseable).- En definitiva,... calificar los números de "aburridos" es una opinión subjetiva, que carece de validez universal.

Saludos cordiales y Feliz año para todos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados