Acceder

Acciones equipos de fútbol

2 respuestas
Acciones equipos de fútbol
Acciones equipos de fútbol
#1

Acciones equipos de fútbol

Buenos días

He visto que con mi Broker podría comprar acciones del Borussia Dortmund o del Manchester United. ¿Alguien sabe que factores afectan a la cotización de un equipo de fútbol? ¿Resultados, ratios clásicos? ¿Son muy volátiles?

#2

Re: Acciones equipos de fútbol

Sobre todo los resultados del equipo. Ten en cuenta que si el equipo en cuestión se mete en Champions, los ingresos ahi son muy superiores a los de la "Europa League". Si va ganando partidos en la fase de Grupos, creo que son 3 millones de euros por victoria, si pasa a Octavos mas dinero, y mas si vas superando eliminatorias. Luego ganar la Liga del país, los fichajes que haga que puedan atraer publicidad. Para que te hagas una idea, por ejemplo, el fichaje de C.Ronaldo por la Juventus le hizo subir mucho en Bolsa. A titulo mas modesto, el otro día lei que las acciones de la SD Huesca valen actualmente 4900€/acc, cuando en el 2009 valían 150€/acc, ten en cuenta que entonces estaba en Segunda Division B.

Básicamente es elegir un equipo que veas que en los próximos años, deportivamente, lo puede hacer muy bien, y tengas posibilidades de comprar accs

Mira, por ejemplo ahora sería buena opción comprar accs del FC Andorra, que anda por la Primera Catalana, y que creo que lo iba a comprar Gerad Piqué para hacerlo un equipo grande. Dicho esto, no tengo ni idea si se pueden comprar accs de alguna forma.

Te pongo estos dos enlace sobre el tema, supongo que te serán utiles.

¿Por que invertir en equipos de futbol?

Invertir en equipos de futbol

#3

Re: Acciones equipos de fútbol

Gracias!

Brokers destacados