Acceder

No aprecian ustedes acumulación en este gráfico del DJIA

8 respuestas
No aprecian ustedes acumulación en este gráfico del DJIA
No aprecian ustedes acumulación en este gráfico del DJIA
Página
1 / 2
#1

No aprecian ustedes acumulación en este gráfico del DJIA

Os fijáis en la acumulación que se ha hecho sobre la línea de tendencia del valor, posiblemente con intención de mandar al mismo a la línea de retorno.
Que opináis

#2

Re: No aprecian ustedes acumulación en este gráfico del DJIA

Puntualmente... pues bueno lo que quieras pero mira en general desde el principio del rebote la disminución escandalosa del volumen durante todo el periodo.... solo se ha animado un poquito en la bajada ultima y el rebotillo con menos volumen... de todos mosos a mi me gusta más un grafico diario y en logartimico se ven cosas muy distintas ese canal no existe en él.

Por cieto como subís graficas a rankia... hay algún FAQ?¿?

#3

Re: No aprecian ustedes acumulación en este gráfico del DJIA

Diario y en logarítmico

#4

Re: No aprecian ustedes acumulación en este gráfico del DJIA

Graicas ya miraré como colgar graficas cuando tenga un rato... la verdad y es mi impresión que los indices USA están aguantando MUCHO mejor... primero están soltando en los europeos y vendrá luego en los USA?¿? Bueno la verdad el tema de las acumulaciones... sinceramente no las veo... veo más bien un incremento de volumen en esta ultima corrección y creo que aún queda camino para abajo y que ese canal se perderá... quizá este equivocado pero fijate como ha ido descendiendo el volumen en toda la subida.

#5

Re: No aprecian ustedes acumulación en este gráfico del DJIA

Cuando mandas texto, tras darle a la pestaña enviar texto, te tiene que aparecer un cuadro de dialogo en la parte inferior derecha a este mismo, que te invita a mandar las imágenes que desees de entre tus archivos; si no me equivoco.

#7

Re: No aprecian ustedes acumulación en este gráfico del DJIA

Solo hacía falta que te ofrecieran una buena recompensa...

#8

Re: No aprecian ustedes acumulación en este gráfico del DJIA

Te pego MI dibujito.... es un pelo distinto pero está en una zona clave... me parece curioso que el resto de indices sobre todo los europeos tienen mucha peor pinta, en este no está todo perdido pero tiene pinta de estarlo de todos modos yo ahora de escober un lado escogería el lado corto que tiene más posibilidades creo yo.

Brokers destacados