Acceder

¿Cómo veis mis dos acciones para invertir? Mesabi trust y Nektar therapeutics

2 respuestas
¿Cómo veis mis dos acciones para invertir? Mesabi trust y Nektar therapeutics
¿Cómo veis mis dos acciones para invertir? Mesabi trust y Nektar therapeutics
#1

¿Cómo veis mis dos acciones para invertir? Mesabi trust y Nektar therapeutics

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y llevo algunos meses con el value investing, después de haber estado unos cuantos años con el análisis técnico me interesan las rentabilidades a varios años para tener un activo en el que no tenga que preocuparme muy a menudo de echarle un ojo. He estado haciendo unos análisis y he encontrado dos empresas para invertir (Una está en la fórmula mágica del archiconocido Joel Greenblat) y son las siguientes:

-Mesabi trust (MSB (NYSE))

-Nektar therapeutics (NKTR (NASDAQ))

 

¿Las veis bien? Me gustaría saber la opinión de los expertos para valorar su viabilidad. Si esta no es la sección para postear este tipo de artículos, os pido disculpas. Gracias por adelantado.

#2

Re: ¿Cómo veis mis dos acciones para invertir? Mesabi trust y Nektar therapeutics

Hola @ Rafafire

Desconozco las empresas que nombras, pero en el caso de Nektar therapeutics (NKTR (NASDAQ) tal vez lo puedas preguntar en Hilo de Farmas USA, hay bastantes veteranos en ese hilo que posiblemente te puedan ayudar. 

A nivel general, cuando quieras mantener una cartera a largo plazo, deberías de considerar la diversificación de la cartera. Ya que, el riesgo sistemático de una cartera es "económico" de eliminar, en este sentido sería interesante considerar más valores con poca correlación entre ellas. Si quieres saber más sobre la bolsa y sobre las inversiones, te dejo con una recopilación de todos artículos explicativos de Rankia. 

Saludos. 

#3

Re: ¿Cómo veis mis dos acciones para invertir? Mesabi trust y Nektar therapeutics

Gracias Yurong,

 

Sí, tenía el concepto de diversificación presente, lo que pasa es que estoy acumulando acciones y voy sumándolas poco a poco (es algo así como la gestión del riesgo con el forex). Gracias por comentar y por la recopilación de artículos, no la había leído aún.

Brokers destacados