Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
724 / 734
#5785

Re: BME en Bolsa

Claro, no es que pueda suceder, es que la OPA está condicionada a que la adherencia sera como mínimo del 50% más una de las acciones.

Y efectivamente, yo pienso que el precio no es malo, también pienso que la compra puede generar sinergias y oportunidades para BME, pero quedando prácticamente fuera de cotización, yo no confiaría en que esa mejora de las perspectivas de negocio a medio/largo plazo se vieran reflejadas en la cotización, cuando la intención de Six -si fuera por ellos- es matar la acción. I.e, aunque quede un porcentaje cotizando, no veo que el panorama atrajera inversores que pudieran reflejar esa mejor valoración en la acción.

Por otro lado, todo amarrado no debe estar, cuando han ampliado el plazo con la excusa del covid. Si este Viernes que se cierra el plazo no alcancan ese 50% más uno, lo que hará la acción es darse una hostia, Dijsselhof ya ha comentado que si no sale adelante con las actuales condiciones, lo dejarán estar y re-evaluaran la operación en el medio plazo.

Tambien es una opinión/percepción personal.
#5786

Re: BME en Bolsa

Si lo que quieres es vender si o si y no quieres tener el riesgo que no lleguen al 50% vende a mercado. Ahora mismo six solo tiene el si de Alba y de los mercenarios del Hernani y su consejo administración, que no será un 20% Porque yo sepa no se ha confirmado ningún institucional mas. 
Para mi ojalá no triunfe la opa nada más porque no se lleven el bonus de objetivos dela opa el caradura del hernani y compañía. 
#5787

Re: BME en Bolsa

Cuando termina el plazo de una posible contra Opa. Saludos
#5788

Re: BME en Bolsa

El plazo expiró ya.
Saludos.
#5789

Re: OPA y que hacer - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Me sorprende que te parezca poco lo que pagan por ella... para mí es un precio fantástico para una empresa con una cuota de mercado y unos beneficios cada vez menores.

Pero incluso si te parece que vale más, después de la OPA se podrán comprar bastante más baratas. Salvo que quieras jugártela a un corner, lo suyo es soltarlas ahora... y si eso, más adelante compras más baratas.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5790

Re: OPA y que hacer - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

También se puede mirar fuera tenemos por ejemplo a Euronext que tiene crecimientos buenos y además creo que está domiciliada en holanda,que para el tema de la doble imposición no dejarte un euro en el camino es importante
#5792

Re: OPA y que hacer - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Hola Fernan,..hoy es el día,..adios a bme.,todo lo bueno termina y esto ha terminado bien.creo que en su día ya recomendabas la empresa, por allá el 2010 o por ahí y mira por donde,..solo con 155 acciones,ojala hubiese pillado el doble,.65%  de rentabilidad  mas 1700 en dividendos,..para mi ha sido una jugada redonda ....Solamente era saludarte y darte las gracias por los consejos que nos das a muchos de aqui .ahora tocara ver que hacemos con ese dinero,.un saludo a todos y cuidaros mucho
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados