Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
698 / 734
#5577

La CNMV da el visto bueno a la OPA de SIX sobre BME

Noticia de hace 15 minutos. La CNMV da el visto bueno a la OPA de SIX sobre BME. Muy atentos a los cambios en la cotización de hoy!
#5578

Re: La CNMV da el visto bueno a la OPA de SIX sobre BME

Después de la confirmación del gobierno era cuestión tiempo que la CNMV la confirmase. Veremos como abren las acciones hoy. Día entretenido para los accionistas de BME!
#5580

Re: La CNMV da el visto bueno a la OPA de SIX sobre BME

Ya se esperaba respuesta rápida pues la CNMV ya tenía estudiada la oferta pero ¿ no os parece muy acelerado todo el proceso? En vez de mayo ya en marzo todo resuelto ... Esto no es habitual en la administración. Algo hay que ha hecho moverse tan rápido a los implicados. ¿Qué es o qué puede ser?.
#5581

Plazo para acudir a la OPA de BME

La CNMV ha abierto el plazo para acudir a la OPA de BME. El plazo de aceptación se extiende desde el día 30 de marzo de 2020 hasta el día 11 de mayo de 2020, ambos incluidos.
#5582

Re: Plazo para acudir a la OPA de BME

Vendí mis acciones al principio de la OPA.
¿Es interesante entrar ahora comprando al precio actual?
¿Qué puedo hacer?
 Estoy completamente despistado?
Gracias de antemano
#5583

Re: BME en Bolsa

Al precio actual solo ganarías 8 céntimos por acción. Es decisión de cada uno el saber si comprar para realizar el arbitraje
#5584

Re: Plazo para acudir a la OPA de BME

A no ser que confíes en contraopa de Euronext, lo mejor mantente al margen y guarda liquidez que tiene pinta de mercado bajista unos meses. Saludos
Brokers destacados