Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
6 / 734
#41

Re: BME en Bolsa

saludos, para eso estamos, para aprender y para ayudar si se puede.

#42

Re: BME en Bolsa

Según mis datos (a confirmar):

15/09/11--> 0.521€
22/12/11--> 0.521€

Saludos

#43

Re: BME en Bolsa

pues puede ser, no te lo discuto, es mas ojala sea asi. lo unico que puedo decirte es que el año pasado fueron 0,4 y 0,6 respectivamente. saludos.

#45

Re: BME en Bolsa

gracias a los dos de cualquier manera mas o menos es lo mismo, entre con muy poco hace unos dias, no me fio de la bolsa, aunque de entrar en ella sin duda es en valores de este tipo, veremos como resulta.

#47

Re: La 'Bolsa' (BME) cumple hoy cinco años en bolsa a la baja, pero muy valorada

pues feliz cumpleaños y que siga muchos años mas pagando los dividendos que paga, y a ser posible que tambien siga pagando el extraordinario.

#48

Re: BME en Bolsa

BME será de los valores que más me atraen de la bolsa. Pero para los interesados en entrar, un poco de paciencia. Este verano la vamos a ver tocar valores muy atractivos.

Brokers destacados