Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
4 / 734
#25

Re: BME en Bolsa

Estaremos vigilando a BME porque lleva un canal alcista bastante bueno y parece que se vá hacia los 24 euros de momento, pero de no ser así tendriamos el soporte sobre los 21.81
El dibujito lo teneis en.....

http://elnuevoparquet.com/videosymusica/

#26

Re: BME en Bolsa

Joder, estaba alucinando con los comentarios y como muchos precios se parecian a los de ahora pero no las tendencias y veia la fecha y eran de febrero me estaba quedando a cuadros, PERO ERAN DE 2010, entonces lo entendi´.
Si sube mucho mejor y si no a gozar del div. que es el mejor de la bolsa española.

#27

Re: BME en Bolsa

Yo las tengo a 26 de coste medio, y gano dinero, y tranquilo que estoy.
Por cierto me ha ocurrido lo mismo que a ti.

#28

Re: BME en Bolsa

y a mí tb.

Por cierto, acabo de leer una serie de post tuyos en el hilo ese de Lisboa, en los que hablas de cocina que me han dado un hambre... ¡qué buenos!

Saludos.

#29

Re: BME en Bolsa

¿Y a que esperas para meter el morro?, seras bienvenido, ademas es un sitio de lo mas relajado, no nos cabreamos ni con polvorones, anda ve pa alla.

Saludos

#30

Re: BME en Bolsa

ciertamente hay un ambientazo, con gente muy amable, educada y con conocimiento... pero demasiada lectura, y a mí me gusta leerlo todo :-)

De todos modos no descarto nada, je, je, y de hecho algún comentario aislado ya he metido. Gracias por la invitación.

#31

Re: BME en Bolsa

¿Es PAVE, la alternativa a BME? PAVE prepara su puesta de largo en septiembre tras aliarse con EuroCCP. ¿Veis posible una OPA?
Pues a 21,73 la veo muy apetecible, y mas si hay a la vista una OPA.
Recordar que hace medio año llego a 27,50 y en 2008 a mas de 50.
Ademas estamos con una rentabilidad por dividendo del 7,78%
¿Que opinais?

#32

Re: BME en Bolsa

A PAVE aun no está operando; desde verano pasado dijeron que ya empezaban a operar en enero... Se ha hablado mucho sobre todo esto; es complicado quitarle mercado a BME, no ha sido la primera vez que se ha intentado y la cuota de mercado que le han arrebatado a BME ha sido mínima. Con o sin Opa es un gran valor, a precio apetecible con gran RPD. Además es uno de los 4 valores de ibex que no tiene deuda.

Brokers destacados