Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
482 / 734
#3849

Re: BME en Bolsa

Llame el Viernes a Ing para conocer el por qué no nos os habían ingresado el divi y me dijeron que el Lunes lo ingresarían... raro raro...
Saludos

#3850

Re: BME en Bolsa

Buenas moisesvs

No es raro, lo llevan haciendo hace tiempo. Pagan al día siguiente. Al menos a mí que tengo toda mi santa cartera en ING.

Esto, hace un año aprox. no pasaba. Te lo pagaban siempre sobre las 12-13 h del día de autos :P

Saludos

#3851

Re: BME en Bolsa

ING ya me ha ingresado esta mañana el dividendo de BME en la cuenta de efectivo.

Saludos.

#3852

Re: BME en Bolsa

Aquí tenéis una entrevista sobre Target 2 securities.

https://www.youtube.com/watch?v=FjyFFqjk9og

A alguien le suena qué planes tiene la compañía tras esta implantación? Porque entiendo que no puede evitar tenerlos.

 

#3853

Re: BME en Bolsa

hola a todos me acabo de incorporar a la accion compradas hoy en minimos,venga suerte que sera la mia

#3854

Re: BME en Bolsa

Pues mucha suerte, a ver si remonta q falta le hace.
Saludos

#3855

Re: BME en Bolsa

Desde poco antes de dar el dividendo en mayo no levanta cabeza, llego a superar los 33,50€ pero cada vez que da divi senos hunde.

habra que esperar tiempos mejores.

Saludos

#3856

Re: BME en Bolsa

esto ya es lo de siempre paga dividendo y baja.hace un año toco el 26 esperemos que hasta diciembre rebote algo.o si no mucho.suerte estamos en el mismo barco

Brokers destacados