¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Telefonica o BME para Bolsa

11 respuestas
    Trusk

Telefonica o BME para Bolsa

Hola a todos,

Despues de un tiempo sin meterme en bolsa voy a volver de nuevo con unos miles que no necesito y me gustaria que me aconsejarais sobre cual valor de estos dos le veis mejor, telefonica o BME.
    Voy a ir a largo sin ninguna prisa por vender pero me gustaria saber cual de los dos aguantaria mejor una posible caida o cual tendria mas poder de revalorizacion en un futuro.

Gracias y un saludo.

Pablillo
    en respuesta a Trusk

Re: Telefonica o BME para Bolsa

Ver mensaje de Trusk
    Cerrar mensaje

¿2.000 por posición te parece poco? Yo empecé con 1500 euros y 3 posiciones jeje y trato de comprar de 500 en 500 euros. Y no, haciendolo así las comisiones no son nada molestas, al menos para mi... con el primer dividendo están más que amortizadas.

Yo diversificaría más, con 4000 creo que se puede... pero si tuviera que elegir, las dos me parecen igual de buenas, podrías hasta lanzar una moneda a cara o cruz sin problemas.

Espin
    en respuesta a Trusk

Re: Telefonica o BME para Bolsa

Ver mensaje de Trusk
    Cerrar mensaje

Hola Trusk:
    Si vas para largo, mirate si te interesaria hacerlo con ing que no cobra comision de administracion, que a la larga se nota. Pienso que Telefonica aguantaria mejor una caida, y veo a BME mas poder de revalorizacion.
    Un saludo y suerte.

Próximos Eventos

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Miércoles 18 de octubre

19:30 - Online: El Mercado de Divisas para Principiantes

Jueves 19 de octubre

12:00 - Online: Forex, Índices y Materias Primas

Lunes 23 de octubre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 24 de octubre

18:00 - Online: Streaming - Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas

Martes 24 de octubre

19:00 - Online: Streaming - Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad

Miércoles 25 de octubre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Martes 31 de octubre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
18055 rmarkets 1504606836

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar