Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Webs especializadas en bolsa que no sea Expansión, Cinco Días, etc

21 respuestas
Webs especializadas en bolsa que no sea Expansión, Cinco Días, etc
1 suscriptores
Webs especializadas en bolsa que no sea Expansión, Cinco Días, etc
Página
2 / 2
#16

Re: Webs especializadas en bolsa que no sea Expansión, Cinco Días, etc

gracias  ENVERTO por toda la información y tu punto de  vista , coincido que  el 99 % lo cocinan los grandes fondos de inversión y " tiburones"  ,

El l tema del análisis técnico .... bueno ahí hay mucho que decir  , yo por ejemplo  solo  veo el gráfico ni y volumen  ni fibonachi  ni esas historias ....

si bien es cierto que los gráficos no mienten  ...es normal ellos te cuentan la historia  DE ESA ACCION  solo eso la historia , lo pasado sea de  un segundo o más  lo demás  .....

Ya que pones el gráfico de Gamesa  , que crees que pasa ahí , me da pena con lo bien que iba antes de  fusionarse con Siemmens  y ahora no deja de caer .... y ay lleva tiempo y lo  que le queda .

 Buen comienzo de semana .

saludos .

 

 

 

#17

Re: Webs especializadas en bolsa que no sea Expansión, Cinco Días, etc

Gracias Lomas Teruel , por  tu comentario estoy totalmente de acuerdo en todo ..

 yo como dices leo  o intento leer de todo y sobre todo de distintos  medios .... y países  pero como bien dices  incluso me he preguntado que  tan exacto son los gráficos  y eso que  yo en teoría tengo tiempo real  ,al segundo  ( bróker  plus de Bankinter ) ,  pero siempre me hago esa pregunta   ( ¿ real , real? )

de hecho  estos  algoritmos que se dedican  comprar vender millones de acciones   al día  están muy  cerca de los nudos de bolsa  ( Londres  , NY  )  para que la señal , los datos  lleguen milisegundos antes , que por ejemplo a  Madrid , solo por la distancia  ...ya el que trabajaan así en Londres tiene un plus ...pero eso es hilar muyyy fino 

saludos

 

#18

Re: Webs especializadas en bolsa que no sea Expansión, Cinco Días, etc

No ha habido tanta información sobre los mercados jamás.

Hay sites de Internet sobre información económica relacionada con la Bolsa y los mercados, literalmente a cientos de miles sino millones. La cuestión no es tener información.

Es saber interpretarla.

Yo incidiría en lo segundo, no en lo primero.

#19

Re: Webs especializadas en bolsa que no sea Expansión, Cinco Días, etc

No se si me explique bien en  mi pregunta inicial .

Yo no busco la información que te dan los "analistas de una empresa , que si debes comprar  , vender  etc etc  "

Hablo de una información de un medio serio que te diga .... hace unos minutos  el  gobierno ha prohibido  la venta de gasolina en el país . ( te aseguro que la bolsa ya esta reflejando esa noticia en ese mismo instante )

ESA es una noticia oficial  y no me tienen que decir que  las empresas  petroleras caerán en picado ese día  ...

y no que un día después en estos noticieros  tipo expansión , cinco días   etc ,etc ,etc, etc  estoy convencido de que este tipo de periódicos financieros  se "subvencionan" con lo que las empresas les dan para que hablen muy bien de ellas ....a pesar de estar quebradas  sin salvación ....  

La información privilegiada es  como bien sabemos  muy real  ( pero muy pocos tiene  posibilidades  para llegar  a ella  ) alguien podrá decir  , por eso algunos   dan pelotazos de millones y otros como nosotros  perdemos mucho ....

, pero no hablo de ese tipo de información .

saludos.

#20

Re: Webs especializadas en bolsa que no sea Expansión, Cinco Días, etc

Varias recomendaciones :

Rankia : hoy en día es casi más rápido informarse a través de los foros que los propios medios de comunicación, como dices un día despues :

Acciones Ganadoras o Acciones Perdedoras, del mercado español te permite ver en un vistazo lo que ocurre .

Audiomercados , te permite tener noticias en tiempo real, sin necesidad de que esté continuamente hablando de noticias irrelevantes

 

Saludos

 

 

 

#21

Re: Webs especializadas en bolsa que no sea Expansión, Cinco Días, etc

Tienes las cosas más claras que la mayoría de la gente a la que diriges tu cuestión

La mejor respuesta y pa no variar, la de el Pepe

#22

Re: Webs especializadas en bolsa que no sea Expansión, Cinco Días, etc

Buenos días REALISTO  ,

 Gracias por la información de esas web que me envías.

En Rankia todos intentamos ayudar en lo que podemos ,  algunos con buena información otros  con  el ruido del mercado , aquí hay personas  con muchísimos conocimientos que  ayudan  mucho , gracias a todos ellos  ( me gustaría ayudar más pero mis conocimientos son bastante limitados  )

 ¿ tu estas inscrito  en alguna de ellas ?

 saludos

 

Brokers destacados