Acceder

Sube el volumen en Zeltia,empiezan las subidas? (;D

6 respuestas
Sube el volumen en Zeltia,empiezan las subidas? (;D
Sube el volumen en Zeltia,empiezan las subidas? (;D
#1

Sube el volumen en Zeltia,empiezan las subidas? (;D

A ver si rompe de una vez

#2

Re: Sube el volumen en Zeltia,empiezan las subidas? (;D

Gracias loli por tus avisos,conseguí entrar a 5,7 €,creo que los 6,5 € en poco mas de 2 semanas

#3

De momento se cumple la probabilidad arriesgada ......

Como expuse en mi mensaje anterior .... https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=40372 Zeltia, bajo hasta los 5.55 ...... y ahora no es extraño que se puede ir a los 6.50 en el caso de superar la fuerte resistencia que va a encontrar en 6 - 6.15.

Veremos si JAZ, cumple y no pierde los 0.90, pero de momento es una operación de altisimo riesgo.

Siempre es mucho menos recomendable, comprar en suelos que andar buscando el techo de los valores, pero en ocasiones hay una rentabilidad riesgo, que nos puede hacer interesante realizar este tipo de operaciones.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

#4

Re: De momento se cumple la probabilidad arriesgada ......

Puede ser el valor estrella de aqui a final de año?

#5

Re: De momento se cumple la probabilidad arriesgada ......

De momento ha llegado hasta los 6.20 y actualmente cotiza en 6.04.

No sería de extrañar una cesión hasta los 5.96. De momento solo se dejan entrever movimientos interesantes, pero yo soy incapaz de saber si va a ser el mejor valor de cara a fin de año, solo intuyo, que si supera los 6.20 tiene un objetivo en 6.58. Mientras se mantenga por encima de 6.82, no hay excesivo riesgo.

Para pensar en el medio plazo, es necesario que supere los 6.75 en un primer lugar y posteriormente los 7.20.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

#6

Re: De momento se cumple la probabilidad arriesgada ......

NO olvidemos que en los proximos meses la Oficina Eurpopea del medicamento se debe pronunciar de nuevo sobre Yondelis. Una decisión negativa provocaria una caida del valor; por contra una decisión positiva provocara una subida importante.

#7

Re: De momento se cumple la probabilidad arriesgada ......

Si, todas esas noticias, pueden afectar, pero yo solo me guio por el grafico y en funcion de lo que haga el valor pues a actuar en consecuencia.

Tan solo doy mi independiente opinion, porque no tengo acciones de esa empresa y no creo que las tenga salvo que cotice por encima de 7.20, por lo tanto lo que haga ahora, me es indiferente.

Saludos

Brokers destacados