Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No encuentro oportunidades para comprar y mantener

16 respuestas
No encuentro oportunidades para comprar y mantener
1 suscriptores
No encuentro oportunidades para comprar y mantener
Página
2 / 2
#16

Re: No encuentro oportunidades para comprar y mantener

A mí me parece, y sin saber cuando dudará este mercado siemprealcista en USA, que las acciones excepto las que se mueven al ritmo del mercado como las grandes tecnologicas, que hay que estar pendiente de la mayoría, y su recorrido es limitado a meses, por ejemplo almirall, que lleva desde que cambió de tendencia una trayectoria buena hasta su objetivo.

Para mí es dificil encontrar empresas donde estar más de 1 año.

De las que tengo, y aunque en principio yo voy a medio plazo, si tuviera que aguantar unas acciones 2 o 3 años sólo me quedaría con acciones de crecimiento del MAB que pasado 1 año deberían saltar al mercado continuo. Ojo que en el MAB la mayoría son empresas para que les pagueis los sueldos a sus dueños.

-Greenalia - Cotiza 5 veces menos en comparación a Solaria, según sus MW. Comprando insiders, y comprando empresas de su sector. Este año rechazó traspasar su planta de Biomasa a Ence por una multimillonada, con lo que es una apuesta segura (para mi).

-Grenergy Renovables - Mismo sector que Greenalia. Mismo descuento y con muchos proyectos ya en marcha y adjudicados.

-Nbi bearings - Crecimiento organico e Inorganico. Compra de autocartera.

Las tres con un reducido free float, y cada vez menos acciones, ya que no las sueltan. Bueno lo de NBI ya es de escándalo, muchos dias no cotiza, y compran el 90% de lo que se negocia. A veces asustan al mercado a ver si alguien vende.

Aunque ahora están en tendencia alcista, tendrá sus correcciones. A largo plazo solo me fio de estas. Greenalia bajo mi opinion, va a ser dificil que baje de nuevo, ya que hizo hace poco pull-back, y comprando gente de dentro de la empresa.

Todo esto mejor leerlo en sus foro correspondientes, donde comentamos lo que ocurre en estas empresas.

 

También llevo a largo plazo Altia. Es una acción superaburrida. También compra todo lo que puede te magnate indio Ram Bhavnani, que junto al dueño de la empresa tienen más del 90%. Las últimas ompras la hizo hace unos dias, al precio actual 17 euros. Lo bueno de la empresa: Dvidendo estable y crecimiento porque la competencia está quebrando. Lo malo es que no crece comprando otras empresas ( o bueno mirando que no se endeudan), que sube pero a cuentagotas. Estable pero sin locuras. Tipo Viscofán durante muchos años. Esta acción no es para tenerla 1 mes, ni siquiera 3 meses. Y asumo que es cómo un deposito fijo. No la considero una acción, sino me desesperaría que esté en coma, excepto las compras mencionadas.

De fuera Northern Star Resources - Con una cantidad pequeña y medio plazo, que podría convertirse a largo plazo. Esta acción no es para dejarla sin seguir. Hace poco ha tenido una subida brutal, hay que valorar todo.

#17

Re: No encuentro oportunidades para comprar y mantener

General Mills, Walt Disney son dos grandes para largo plazo en buenos precios

Brokers destacados