Acceder

Problema Degiro

4 respuestas
Problema Degiro
Problema Degiro
#1

Problema Degiro

Hola buenos días,

 

Ayer me registré en DEGIRO.

Por error mío, asocié al broker una cuenta asociada con la que no puedo hacer transferencias a otras cuentas que no vayan a mi nombre y la cuenta de Degiro a la que hay que hacer transferencias va a nombre de DEGIRO, por lo que no puedo hacer transferencias y por lo cual la cuenta no está activa todavía.

He seguido el tutorial de su web para cambiar una cuenta asociada por otra, he hecho una transferencia y he escrito un email y todavia nadie me contesta, esto fue ayer...

Suelen contestar rapido???

 

Gracias

#2

Re: Problema Degiro

Hola @ Alberto1985

Si llamas, suelen contestar al momento. 

Saludos 

#3

Re: Problema Degiro

Yo cambié la cuenta asociada por una nueva hace una semana. Primero tienen que recibir la transferencia y después asociar la nueva cuenta. Los fondos tardan una media de 2 días más en aparecer activos en la cuenta de Degiro, resumiendo, unos 5 días. Te confirman que todo está ok por email.S2

#4

Re: Problema Degiro

Llama por telefono, es lo mas rapido.

#5

Re: Problema Degiro

En mi caso intentando hacer un cambio de cuenta de contrapartida o vinculación. Me dicen que haga una transferencia de un céntimo  desde la antigua cuenta para que la nueva se habilite. No más de un céntimo, aunque en la pantalla que te aparece tras introducir la nueva cuenta en su base de datos te dice que "a partir de un céntimo" . Un lío porque si yo hubiese cerrado mi cuenta antigua no podría vincular la nueva y me quedaría en un limbo legal dentro de sus condiciones. Actualizo, ahora me dicen que no; que no es desde la antigua cuenta española, es desde la nueva. Lio con el cambio a cuentas Flatex. No se aclaran ni ellos
Brokers destacados