Acceder

Abengoa, un valor que ha mostrado su fortaleza desde el 2004

3 respuestas
Abengoa, un valor que ha mostrado su fortaleza desde el 2004
Abengoa, un valor que ha mostrado su fortaleza desde el 2004
#1

Abengoa, un valor que ha mostrado su fortaleza desde el 2004

Despues de que durante el 2004, hablasemos muchos sobre este valor, este año apenas lo hemos nombrado.

Dejo mi última valoracion de este activo de finales del 2004, para que se vea su evolución.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=986

Ahora mismo una vez superados los 10.20 - 10.50 y estar cerca de los 11, pues me pensaria mucho el comprar, creo que es mejor esperar a un retroceso en el entorno de los 10 euros ......, porque veo dificil que se superen con facilidad los 11.20€, por lo que no es mala idea para aquellos que tengan el valor en cartera, deshacer posiciones al menos parcialmente.

Para aquellos que no deseen vender de momento, pueden mantener mientras no pierda el 9.50.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

#2

Re: Hoy cerro a 11,63 Eu. .-

Alguna vez he dicho que me parecía un buen valor con futuro, sin conocimientos tecnicos porque no los tengo. Hoy ha tenido otro subidón y ha cerrado a 11,63, lleva subidas impresionantes y sostenidas, me parecía alto el 10/03 cuando lo compre a 8,79 y de hecho bajo bastante posteriormente pero mira....Felicidades a quienes tengan plusvalías.

#3

Re: Tomar beneficios

Es una acción que he tenido en varias ocasiones. Una tecnológica con unos buenos fundamentales es un chollo. Hace tiempo que no la sigo y creo que debe haber una pequeña corrección. Aunque la superación de los 10 euros es una barrera de seguridad.
Por consenso creo que hemos acertado de lleno en la valoración de esta empresa
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=205
Saludos.

#4

Re: Abengoa, un valor que ha mostrado su fortaleza desde el 2004

Pues el valor ha superado con mucha fuerza, los 11.20, pero creo que deberia de volver a los entornos de los 11 de nuevo, que estas subidas son buenas para el valor, pero .......... no me dejaria llevar por la euforia.

Despues de la subida que ha tenido hoy el valor (no voy a negar, que me ha sorprendido), colocaría el stop en 10.50 para aquellos que se mantengan con el valor en cartera y para el resto, yo recomendaria prudencia y permanecer al margen.

Tan solo doy mi opinion y al final el mercado se encarga de dar o quitar razones.

Saludos

Brokers destacados