Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

17 respuestas
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!
Página
2 / 2
#16

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Me vais a perdonar si soy, cuando menos, irreverente. Ahora que ha pasado el plazo puedo decirlo: quizá haya sido una buena idea -tener una atención con los foreros que mantienen la página día a día- pero que no ha sido demasiado brillantemente ejecutada (quizá la idea era abrir negocio por la vía de venta de camisetas). De todas formas, por varias razones que no voy a poner en abierto, esto de "ser el más recomendado" no era una opción "elegante".

 

Teniendo en cuenta que la participación en el hilo ha sido limitada, si he contado bien, son 13 los foreros que han mostrado interés por el artículo, pongo el voto para que a todos y a cada uno de ellos les hagáis llegar la camiseta. El coste es insignificante y, el detalle, sería "superior" por vuestra parte.

 

A vuestra consideración.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Un punto de encuentro de pequeños inversores,buena gente sin duda los que forman esta comunidad.s2

#18

Re: ¡Consigue Gratis la Camiseta Oficial de Rankia!

Rankia para mi que llevo pocos años en el.mundo.de la bolsa es mi lugar de referencia para estar informado y sobretodo para aprender de los foreros que altruistamente nos enseñan a los novatos. De la prensa "especializada" no puedes fiarte, muchos articulos comorados y sometidos a intereses economicos. Asi que larga vida a Rankia y que veamos, mas bien os leamos otros quince años.

PD: Como decia otro forero si no hay camisetas para todos a mi tb me gustaria poder comprarla.

Brokers destacados