Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
15 / 15
#211

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Lo mismo digo. Se ha cubierto de gloria esta gente.
#212

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Ya ha llegado. Parece que tienen intención de hacerlo bien. O más les vale.
#213

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Eso fue de transferencia bancaria?
#214

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Según acabo de leer en otro foro, el broker NN está avisando por correo que hasta enero podría no hacerse efectivo el traspaso de acciones a otro broker por la "alta demanda" de traspasos.
#215

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

... y otra cosa: el nuevo broker, Bux, presta las acciones. Por si a alguien le viene bien la información para decidirse
#216

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Supongo que la CNMV estará al tanto porque empieza a oler mal. 
#217

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Debe estarlo: ambos están registrados y, por lo que creo, bux está relacionado con abn amro
#218

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

He decidido no traspasar mi cartera a BUX, por lo que estoy vendiendo mis posiciones y haciendo retiradas de efectivo. Estoy muy mosqueado porque una retirada efectuada el pasado lunes 12-Dic aún no me la han abonado en mi cuenta y les escribo un correo donde se limitan a decirme que pueden tardar 5 ó 6 días laborables más 2 ó 3 que necesita mi banco de destino. Estos plazos evidentemente no son ciertos. Estoy a punto de iniciar reclamación a la CNME. A alguién de este foro le está pasando algo parecido? 
#219

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

A mi me ocurre otro tanto.
La misma respuesta mosquea te.
#220

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Otra que está bastante mosqueada con el tema.
He decidido traspasar la cartera a ING y me piden extracto de la cartera de valores. 
No consigo sacarlo por la app y llevo dos días escribiéndoles para que me lo faciliten y ni contestan.
Huele mal, muy mal.

#221

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Le puedes enviar el correo al servicio de atención al cliente [email protected] o bien por correo ordinario (urgente porque ya quedan pocos días) a: 
Ninety Nine Financial Markets SV S.A.
Núñez de Balboa 120
28006-MADRID
Yo también intenté sacar un extracto de la cuenta de valores por la app es imposible, no facilitan el número de contrato, imprescindible para hacer el traspaso, por ningún sitio
#222

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Gracias! Al final me enviaron el extracto tras volver a insistir.
Veremos ahora lo que tardan en traspasar...
#223

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

estoy muy descontento con ninety nine , no contestan les he escrito varios emails.
tengo 2 valores que no estaban incluidos en la lista y no me han enviado el dinero y no me informan de nada.
alguien sabe como puedo poner una reclamación, inaudito
#224

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ninety Nine, en comentario de 23/Dic/2022 tienes email y dirección postal, si siguen sin responder reclama a CNMV, en la web de este organismo en Sede Electrónica tienes formulario electrónico o por carta a la dirección de Madrid (también lo puedes ver en el comentario del 23/Dic). Teléfono de atención al inversor de la CNMV 900535015.
Te entiendo tu preocupación porque yo también lo mío para recuperar el dinero
Brokers destacados