Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

11 respuestas
Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española
Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española
#1

Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

Saludos.

La bolsa española ya está muy castigada desde hace mucho tiempo y una caída del -1% la dejaría en los 9.506,08 que es un buen precio. Desde luego que puede caer más, pero es un buen precio. Además, si hacemos estimaciones racionales, es difícil, aunque posible, que el Ibex caiga hasta los 8.000 ptos. Eso una caída de algo menos del -16% que entra dentro de lo asumible.

Mi consejo no es comprar, es vigilar y pensar antes de decidir. Pero mañana pueden verse precios interesantes.

#3

Re: Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

¿Ese fondo está cerrado no?

#4

Re: Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

El día que en EeUu y otras bolsas en máximos les de por echar el freno y recular nosotros q estamos casi en mínimos pa que dirección saldremos pitando?

Fin de la pregunta.

#5

Re: Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

yo tengo dos cargas preparadas para entrar si caemos, pero no se si van a ser en USA o España, Saludos!.

#6

Re: Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

¿De verdad que no lo sabes? ;)

#7

Re: Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

Uno es tan inocente...

#8

Re: Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

Yo he dado la orden de compra por telf. a través de R4 y no me han dicho que estuviera cerrado.

#9

Re: Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

Caeremos, pero tenemos menos recorrido a la baja porque la bolsa española ya está muy castigada. Por otra parte, agosto suele ser un mes extraño. Podría caer la bolsa y luego subir a final de año o podría subir mucho en agosto con poco vol.

#10

Re: Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

Agosto es un mes que me gusta en Bolsa. ya me han dicho otros que no suele ser buen mes, nostoy de acuerdo. Pese a Trummps

#11

Re: Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

En fin, la dinámica es la de siempre (independientemente de como esté, o creamos que está la situación general del Mercado):

11)- Si cae mucho (lo suficiente),... COMPRAR (con la Liquidez de cartera necesaria para ello).

22)- Si sube mucho (lo suficiente),.... VENDER.

En definitiva, lo único que podemos (y debemos) hacer es lo de siempre,.... GESTIÓN GESTIÓN GESTIÓN y GESTIÓN de CARTERA,.- Saludos.

 

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: Mañana lunes 13 de agosto posible día de compra en la bolsa española

¡¡ Ibex por debajo de los 9.500 !!

Brokers destacados