Acceder

Tele5: para Dinapoli y otros expertos

3 respuestas
Tele5: para Dinapoli y otros expertos
Tele5: para Dinapoli y otros expertos
#1

Tele5: para Dinapoli y otros expertos

Con los cambios en la página, (que no me gustan demasiado, quizás por una cuestión de hábitos) no sé si este es el foro para consultar, pero ahí vamos:
Observo que TL5 está en un momento de baja, como si ciertos tenedores ya estuvieran satisfechos de las ganancias alcanzadas.
No obstante está triplicando el volumen que venía haciendo, por los que los tomadores parecieran estar convalidando y consolidando un nuevo piso de valor.
Como lo ven Uds.?

Abrazos a todos

Daniel

#2

Foro de Bolsa y Foro del Desafio

Estimado Gaucho, el único cambio que hemos hecho ha sido dividir el Foro de Bolsa en dos. Todo lo que sea referido al Desafio Rankia (comentarios sobre clasificaciones, premios, preguntas sobre reglas, comentarios en general sobre el juego) debe ir en el Foro del Desafio. De esta forma no recargamos de mensajes relacionados con el Desafio el foro de Bolsa.

Todas las cuestiones restantes sobre la Bolsa (sea española o de cualquier otro mercado de valores) deben ir en el Foro de Bolsa: comentarios sobre valores, técnicas de inversión, etc.

Como tu cuestión va referida a un valor en concreto (Tele 5) y no tiene una relación directa con el Juego lo hemos cambiado al Foro de Bolsa.

Un cordial saludo

#3

Re: Tele5: para Dinapoli y otros expertos

Muchas Gracias por considerarme "experto", lo cual no me considero, tan solo intento dar mi opinión.

Telecinco, creo que no ha terminado de hacer nuevos máximos, simplemente ahora se esta tomando un respiro, que mientras que no pierda el 19 - 18.82 no hay mayor riesgo. Hay que tener en cuenta que los movimientos en bolsa, son en forma de escalera y lo que importa es que no pierda la base anterior y coja fuerzas para hacer nuevos máximos.

Considero que estas caidas del corto plazo, deberian parar como mucho en el entorno de 19.27 - 19.20, pero no descarto, que la zona de mínimos de hoy alrededor del 19.50 aguante al precio, pero de cara al medio plazo, no veo todavia ningun peligro en este valor.

Si miras un valor para el medio plazo, me decantaría por Prisa, en el momento que supere los 16.50.

Saludos y espero que te sea util mi opinión.

Saludos

#4

Gracias Dinapoli

Muy agradecido por tu aporte. Realmente resultas un "compañero" excelente para quienes deseamos saber y jugar en el Desafío. Compartes tu información, tu trabajo y análisis con sencillez y grandeza. Nuevamente gracias

Daniel

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados