Acceder

25/07/2018 - Tubos Reunidos (TRG)

4 respuestas
25/07/2018 - Tubos Reunidos (TRG)
25/07/2018 - Tubos Reunidos (TRG)
#1

25/07/2018 - Tubos Reunidos (TRG)

El dia de ayer fue de escaso volumen , salvo uno grande que se dedico el solito ( para pillar a cuatro en la subida ) a subirla y tirarla luego mas tarde para comprar a buen precio fue un dia aburrido , solo pude hacer una intradia , hoy nadie se posiciona ante la reunion de Trump y la UE , el valor ya tiene descontados los aranceles , siendo la mas espuesta , asi que viendo los dos horizontes posibles o encabronamos a Trump o este suavizara el tema de los aranceles , es decir una accion que puede generar unas minusvalias minimas o irse al cielo , bueno Dios dira , buenos dias a tod@s y u gran abrazo  ( https://twitter.com/LauraGuzmanV/status/1021994561214836736)

 

#3

Re: 25/07/2018 - Tubos Reunidos (TRG)

Dia de volumen nulo , donde mi amigo sigue bajandola cada vez que puede para comprar baratito luego las sube y asi hacerse unas plusvalias , como ya no entraba ni el tato los gap se acortaban y el riesgo de quedarse pillado , eso si de verguenza lo de la CNMV , la subasta , se negociaron 60 titulos a 0;46 y cerro ahi , mas tarde sin corregir  el porcetaje de subida respeto al dia anterior lo modificaron por el articulo 33 y cambiaron a 0,453 , lo que me deja entrever lo injusto y la facil manipulacion por quien sea , bueno las noticias de la reunion de junker-trump son de buenas palabras y la posibilidad de eliminar aranceles , lo poco que se sabe es ( http://www.europapress.es/internacional/noticia-trump-espera-resultado-muy-positivo-reunion-juncker-20180725202639.html ) y aqui lo dejo mañana espero buena apertura porque lo que haga solo sera hasta las 11:00 despues este pais se paraliza por el verano , el calorcito y las cañas , me voy a tener que buscar un curro asi ;)

#4

Re: 25/07/2018 - Tubos Reunidos (TRG)

Creo recordar que para que el cierre sea a un precio la última operación tiene que se de minimo 200 titulos, si la operación fue de 60 titulos no marca precio, ¿donde esta la manipulación?

Saludos

#5

Re: 25/07/2018 - Tubos Reunidos (TRG)

¿El 25 fue un día de volumen nulo?

¿Pero tu qué cotización miras?

Del 2 de julio al 19 de julio subió más de un 60%,...... ¿Donde está la manipulación? Si es que por más que escribas, no vas tener razón.

Ahora hay una probabilidad alta para volver a los 0.40 donde será otra oportunidad de largos para el muy corto plazo.

 

Brokers destacados