Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda a la hora de invertir

4 respuestas
Duda a la hora de invertir
Duda a la hora de invertir
#1

Duda a la hora de invertir

Buenos dias. Hace algun tiempo decidi empezar inverir en bolsa  por tanto no tengo mucha experiencia en el tema. Mi idea era invertir a largo plazo con el objetivo de que me salga rentable mediante el dividendo. Despues de investigar he decidido invertir en el sector de la electricidad dado que hay muy poco riesgo en este tipo de empresas. Actualmente estoy en duda a la hora de invertir entre dos empresas Terna y REE (Red Eléctrica de España). ¿Cual considerais mas rentable a largo plazo?¿Cual os parece mejor?Gracias.

#2

Re: Duda a la hora de invertir

yo tengo en el punto de mira a REE, pero si no baja no la voy a comprar, saludos!.

#3

Re: Duda a la hora de invertir

Eso no lo sabe nadie, pero si Terna solo la puedes comprar en el mercado alemán yo creo que para dividendos es mejor España por cuestiones fiscales, aunque no estoy muy puesto en el tema.

saludos

#4

Re: Duda a la hora de invertir

El largo plazo es fundamental.- El sector eléctrico es excelente pero debes DIVERSIFICAR tu cartera (NO repitas sector).- Sin duda, me quedo con REE.

Te veo apuntando maneras como inversor, y creo que te podría interesar mi metodología de inversión en Bolsa.- Si es así, te recomiendo seguir mi Cartera Optimizada SIGO.- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Duda a la hora de invertir

Gracias a todos por su participación

Brokers destacados