¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Alquiber Quality (ALQ)

2 respuestas
    #1
    Eduardo Rodrigo P

    Alquiber Quality (ALQ)

    Alquiber Quality, S.A. es la compañía nacional de referencia en el renting flexible de vehículos industriales, con amplio reconocimiento y larga trayectoria en el sector.

    Su principal negocio es el renting flexible de vehículos para grandes empresas, pymes y autónomos, con una gran variedad de flota de vehículos industriales - turismos, furgones, furgonetas, todoterrenos, etc.

     

                                                alquiber

     

    Objetivos estratégicos:

    Alquiber quiere convertirse en el referente nacional del sector del renting flexible de vehículos para uso comercial e industrial en España. Espera poder lograrlo con la captación de una parte de los clientes de sus competidores, apertura de nuevas delegaciones y expansión de su presencia física en toda la geografía nacional. A largo plazo pretende lograr una expansión internacional.

  1. #3
    Luis Angel Hernandez

    Re: Alquiber Quality (ALQ)

    Bankinter Securities S.V., S.A. trasmitió durante el día de ayer la totalidad de su participación en el capital social de Alquiber, 604.338 acciones, a diversos inversores institucionales al precio de referencia de inicio de la contratación 5,75 euros por acción, en virtud de los compromisos de compra-venta formalizados con dichos inversores. Dichos inversores institucionales no pudieron participar directamente suscribiendo acciones en la ampliación de capital previa a la salida al Mercado, al no estar las acciones incorporadas a cotización al MAB en ese momento.

    Ninguno de los nuevos accionistas ostenta una participación igual o superior al 10% del capital social de Alquiber.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar