Acceder

Apalancamiento en Degiro

9 respuestas
Apalancamiento en Degiro
1 suscriptores
Apalancamiento en Degiro
#1

Apalancamiento en Degiro

Hola a todos.Quisiera haceros una consulta en lo que se refiere al apalancamiento en Degiro. Los brokers de forex lo que hacen es que tu dejas un deposito de garantia y te apalancas 10,100 veces o mas y te cobran al instante el interes del dinero que pides. Por ejemplo si inviertes 1000 euros en forex y te apalancas 100 veces y el interes es 0.2% por ejemplo, pagas de interes 200 y empiezas a operar y si en una operacion pierdes 50 euros, te los quitan del deposito que era 800 y acabas teninedo 750. Si yo quisiera invertir atraves de Degiro 1000€, me podria apalancar por 10000€ o 15000€? Y que me cobre su 4%, esto es si son 10000€, que yo pague 400€.? Puedo apalancarme 10 veces mas de lo que tengo o no? 

#2

Re: Apalancamiento en Degiro

Esto funciona como en los brokers de forex?

#3

Re: Apalancamiento en Degiro

Degiro no permite apalancarse tanto. En algunas acciones que ellos consideran seguras permiten apalancarse 2:1 como mucho.

No obstante degiro tiene un sistema de apalancamiento bastante raro, lo hacen en base a tu cartera y valoran cuan segura es me parece.

#4

Re: Apalancamiento en Degiro

Pero esto funciona igual que en los brokers de forex? Lo que conte antes: metes dinero en deposito y pagas el 4% de golpe, y si pierdes, lo perdido se te descuenta del deposito?

#5

Como funciona apalancamiento en degiro?

Hola a todos. Quiero preguntaros sobre como funciona el apalancamiento en caso de Degiro. Si yo por ejemplo meto en deposito 1000€ y me apalanco por otros 1000, me cobran de golpe el 1.25%+ eonia que aqui seria 12.5€ como intereses. Deapues empiezo a operar y tengo una perdida de 50€. Entonces se me quita de mi deposito de 1000€ los 50€ que he perdido? Me quedo entonces con 950?  Es asi como funciona lo de apalancamiento? O si no , diganme como por favor. Gracias

#6

Re: Como funciona apalancamiento en degiro?

En Degiro no te puedes apalancar con acciones como si de un Broker de CFD's se tratara (IG Markets, eToro, Plus 500...)

Lo que si permite es solicitar un crédito al 1.25%+eonia y poder invertir con más dinero extra en tu cuenta.

Suponte que tienes 10.000€ en tu cuenta y les solicitas un crédito de 6000€, para que así de esta manera puedas invertir hasta un máximo de 16.000€ en lo que quieras y sólo te cobraran los intereses de 1.25%+eonia de los 6000€ que has solicitado.

#7

Re: Como funciona apalancamiento en degiro?

Gracias por tu respuesta. Me lo has dejado muy claro.

#8

Re: Como funciona apalancamiento en degiro?

Hola, he estado buscando por ahí y este hilo es el único que habla sobre el tema. Opero desde hace 2 días con una cuenta Trader y me interesaría saber que interés exacto se paga en este broker ¿ese 1,25%+eonia que sería un interés anual o mensual?
 Me refiero por poner un ejemplo fácil: Si ingreso 1000 euros y me permite apalancarme por otros 1000 euros  para comprar acciones de X por valor de 2000 euros y lo mantengo un año ¿Qué % tendría que pagar sobre esos 1000 euros 1,25% +eonia anual? Es decir sin tener en cuenta el Euribor que ahora es negativo 
¿Serían de solo 12,5 euros al año? ¿ o son 12,5 cada mes que serían 150 al año? Es que la diferencia entre una cosa y otra son 10 veces más

#9

Re: Como funciona apalancamiento en degiro?

1,25 más eonia si solicitas la asignacion creo , sinó el 4 eh
#10

Re: Como funciona apalancamiento en degiro?

el interes es anual , y el indice de referencia es el eonia , que al estar negativo computa como cero ( no hay financiacion referenciada al euribor si no voy errado)
Brokers destacados