Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que brokers utilizáis para acciones españolas y extranjeras y que no haya que presentar el modelo 720 ni el D-6

5 respuestas
Que brokers utilizáis para acciones españolas y extranjeras y que no haya que presentar el modelo 720 ni el D-6
Que brokers utilizáis para acciones españolas y extranjeras y que no haya que presentar el modelo 720 ni el D-6
#1

Que brokers utilizáis para acciones españolas y extranjeras y que no haya que presentar el modelo 720 ni el D-6

Suelo comprar periodicamente acciones españolas y extranjeras y las mantengo mucho tiempo, por lo que me gustaria saber que broker utilizáis para el largo plazo con precios moderados, especialmente custodia, mantenimiento y otros gastos, recurrentes y sin necesidad de hacer declaraciones fiscales. Tengo acciones del mercado de Finlandia y algunos brokers no negocian con este mercado y otros que si tienen este mercado  no  admiten el traspaso de otros brokers. A ver, si alguno ha tenido acciones en Finlandia como lo ha resuelto satisfactoriamente.

Saludos.

#2

Re: Que brokers utilizáis para acciones españolas y extranjeras y que no haya que presentar el modelo 720 ni el D-6

yo tengo accines USA y españolas en caixabank y no tengo que presentar nada, firmo en el banco y luego la doble imposición de dividendos me la devuelven en la renta, pero mi broker cobra mucho por custodias, no suelo mover la cartera, saludos!.

#3

Re: Que brokers utilizáis para acciones españolas y extranjeras y que no haya que presentar el modelo 720 ni el D-6

Realmente te vale cualquier broker español que esté inscrito en la CNMV. Por ejemplo ClickTrade tiene bajas comisiones para tener pocas acciones y mantenerlas a largo plazo.

#4

Re: Que brokers utilizáis para acciones españolas y extranjeras y que no haya que presentar el modelo 720 ni el D-6

ClickTrade no admite traspasos de acciones de otras gestoras. A ver otros que sepas. Saludos.

#5

Re: Que brokers utilizáis para acciones españolas y extranjeras y que no haya que presentar el modelo 720 ni el D-6

¿Cual es la razón que tengas de intermediario a uno de los más caros para hacer operaciones?. Buscando podemos encontrar varios con comisiones moderadas y que no hay que presentar ninguna documentación legal. Yo además tengo el problema que algunos de los baratos no trabajan con el mercado de Finlandia. Saludos.

#6

Re: Que brokers utilizáis para acciones españolas y extranjeras y que no haya que presentar el modelo 720 ni el D-6

Buenas tardes.

Tras leer al respecto de este asunto por internet deduzco que si el broker tiene CIF (está registrado en España) SIEMPRE va a informar a Hacienda de inversiones en valores extranjeros (acciones y/o fondos) por parte de sus clientes...¿me equivoco?

En mi caso tengo acciones extranjeras gestionadas por BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES SUCURSAL EN ESPAÑA, con CIF W0012958E...¿tengo que presentar, por tanto, el modelo D-6?

Muchas gracias.

Brokers destacados