Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Datos de mercado de Bolsa Madrid - API en Interactive Brokers - Interactive Brokers

2 respuestas
Datos de mercado de Bolsa Madrid - API en Interactive Brokers - Interactive Brokers
1
suscriptores

Hola,

Me suscribí a los datos de mercado de IB de Bolsa Madrid, pero aun así no me dan acceso a los datos históricos a través de la API. He hablado con ellos y me han dicho que necesito estar suscrito a todos los exchanges en los que está presente una empresa.

Por ejemplo, si quiero los datos de ACCIONA, tengo que suscribirme a los datos de mercado de BM, BATEES, CHIXES y TRQXES STK. No es un poco absurdo? La gran mayoría de empresas de BM cotizan también en otros mercados! Tendría que estar suscrito (o sea pagar) a un montón de exchanges para cubrirlas todas. Alguien tiene alguna solución o sabe de algun proveedor de datos históricos y en tiempo real a través de una API?

Gracias

Re: Datos de mercado de Bolsa Madrid - API en Interactive Brokers - Interactive Brokers

Buenos días.

Después de realizar una búsqueda he visto varias opciones de API que te pueden servir.

API de Barchart: ofrece datos de precios (en tiempo real, atrasados, históricos o al final del día), datos financieros, acciones empresariales, gráficos, etc. Esta aplicación es de pago.

Quandl: Esta plataforma es de acceso gratuito, ofrece acceso a datos financieros.

Alpha Vantage: Esta API es gratuita y ofrece datos en tiempo real.

Espero que te haya podido servir de ayuda.

Un saludo.

Re: Datos de mercado de Bolsa Madrid - API en Interactive Brokers - Interactive Brokers

Para mi gratis encuentro:

1. Yahoo

2 Google

..

Pero lo estoy haciendo con IB por ir ganando conocimiento para el trading.

Miraré las de Eduardo. Gracias.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar