Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers

9 respuestas
Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers
Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers
#1

Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers

Necesito a alguien con experiencia que me pueda ayudar en la bolsa, aprender a operar y estrategias ,que me pueda dar clases presenciales en Madrid centro ,en alguna cafeteria y hablar tranquilamente 

#2

Re: Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers

Si tiene que estar bien, una cafeteria tranquila con HIFI y un portatil, tiene que ser un buen curso, tomais y picais algo en 8 horas de mercado abierto que dure el curso, pero son clases particulares, esto suele salir caro. saludos!.

#3

Re: Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers

Pero no pongas dos lineas, hombre, detalla un poco mas

#4

Re: Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers

A mi me interesaria una buena profesora, que me enseñase algo, estoy un poco aburrido de tantos numeros y graficos, saludos!.

#5

Re: Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers

Te has parado a pensar... que si alguien gana consistentemente dinero en bolsa con un método que se pueda explicar en un cafetería, le merece la pena dedicar un día a explicarlo en lugar de estar poniéndolo en práctica ?

Por lo que, la persona que se te ofrezca seguramente no conseguirá ganar dinero con ello.

Saludos.

#6

Re: Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers

El problema es que si inicias una operación, pues no sabes nunca como va a acabar y encima si sales igual pierdes por comisiones.

Un curso de 1.000€ por 10 personas, si pagan por adelantado es una operación muy jugosa, no puede salir mal. El problema son los gastos de alquiler, informatica y publicidad.

Si tienes que tener una buena estadistica a largo plazo para ganar y saberte vender bien para dar un curso, saludos!.

#7

Re: Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers

El planteamiento que hace no esta del todo equivocado, alguien frente a ti y que te aclare las dudas, otra cosa es el coste y una vez aprendida la teoría que le sirva para algo, lo que realmente necesita dudo que se lo vaya a enseñar alguien

#8

Re: Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers

¿Estás seguro de que puedes pagarlo?

Yo no doy cursos. Pero si alguien me pagara por enseñarle lo que he podido aprender en estos años, incluyendo muchos errores cometidos y que se podrían evitar, más otro muchos que seguiré cometiendo, mi precio no sería asequible ni mucho menos.

Puede que lo pidas sea caro, y si te lo ofrecen barato quizás debas dudar de la oferta.

Suerte!

#9

Re: Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers

Buenas amigo si no hay nadie que te explique lo aprendido por el gratis haciendo un acto de bondad
Creo que te sacarán los cuartos y te engañaran seguro
Si te cobran esque te va a engañar y que no sabe de estrategias ni de bolsa
Suerte y dedica horas tu solo mirando velas ,soportes y resis en cada tf según sea tu aperitiva

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#10

Re: Busco a alguien que sepa de bolsa y me de clases presenciales - Brokers

Hombre,... yo antes de hacer eso, buscaría en Internet a ver si hay algo bueno de Bolsa.- En Internet hay mucho y muy malo del tema de Bolsa (y fuera también), pero piensa que hay TANTA información que quizás haya algo que valga la pena.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados