Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porque no coinciden los gráficos? BKT.MC

2 respuestas
¿Porque no coinciden los gráficos? BKT.MC
¿Porque no coinciden los gráficos? BKT.MC
#1

¿Porque no coinciden los gráficos? BKT.MC

Antes de nada gracias a tod@s,

Tengo un problemilla a la hora de comparar el gráfico de BKT.MC (Bankinter). La gráfica de INVESTING es de una forma y la de STONICKS es de otra. Aún parametrizandola en escala lineal.

A cual de las dos tengo que hacer caso? 

#2

Re: ¿Porque no coinciden los gráficos? BKT.MC

STONICS le falta el día de hoy, saludos!

yo utilizo el bigcharts (es:bkt) y la cuenta demo de IG, pero ambas tienen fallos en el pasado, hace mas de 10 años no hacian splits.

#3

Re: ¿Porque no coinciden los gráficos? BKT.MC

Hola  Yo Utilizo  Boker Bankinter  con el  gráfico .

Hace ya un par de semanas que han retocado los Gráficos  ( durante todo el fin de semana   sin poder usarlos ) ... cada vez que los "manitas de los técnicos " ´los tocan   hay  muchos días con  problemas ... .

 yo no tengo con quien comparar los datos de  valor de empresas al minuto , ya que solo uso Bankinter a tiempo real .

Quejate  es la unica forma que tenemos de  dejar claro que nos damos cuenta y no somo tontos .. no creo que podamos hacer muchos  a demas de irnos ...

 Un saludo

Brokers destacados