Acceder

La Cartera de Mariana

100 respuestas
La Cartera de Mariana
La Cartera de Mariana
Página
4 / 7
#46

Re: La Cartera de Mariana

Mira escalator hablando contigo me ha venido una idea mientras espero la ocasión de montar una nueva cartera,para participar en algo y como este foro es mayormente de acciones voy a hacer un seguimiento diario de la operativa Ibex-35Index según las concordancias.

#47

Re: La Cartera de Mariana

SEGUIMIENTO OPERATIVA IBEX 35INDEX Suponiendo perdida o beneficio de 5 euros por punto

Ultima posición cerrada:

Las concordancias en fecha 1 de Febrero indicaron situación GPDB-GPB-B(Bajista) en 10399 puntos en fecha 5 de Abril las concordancias indicaron situiación GPDA-GPA-A (Alcista) en 9740 puntos obteniendo 659 puntos*5 euros= 3295 Euros.

Ultima posición abierta:

En fecha 5 de Abril las concordancias indicaron GPDA-GPA-A (Alcista) en 9740 puntos

 

#48

Re: La Cartera de Mariana

Pues si entraste el 5/04 te habrás embolsado un buen pellizco.

#49

Re: La Cartera de Mariana

#50

Re: La Cartera de Mariana

¿Puede intentar atacar de nuevo los 10300?

#51

Re: La Cartera de Mariana

jejeje, no me he explicado bien, para pasar el tiempo y no tener el hilo parado mientras espero poder montar una nueva cartera bajista voy a hacer un seguimiento diario de la operativa Ibex-35Index de las posiciones que indican las concordancias, pero no estoy dentro.

Tambien podria haber optado por el DAX ,bitcoin o petroleo que estan funcionando espectacular este año con las concordancias,pero no estoy dentro.

Igual que no estoy dentro en el Gas,Euro Bund,Plata,que me hubiesen aportado perdidas.

Las concordancias son ganadoras por diferencia entre lo que va bien y lo que va mal

La cartera de acciones que cerre y que si  es real, es un buen modelo de como funcionan las concordancias se gana y se pierde pero por diferencia de operaciones ganadoras y perdedoras del 1º de Enero a 31 de Diciembre del mismo año se gana.

 

 

#52

Re: La Cartera de Mariana

Vale, habia entendido otra cosa...

Tienes alguna opinion de PRIM, GAMESA y MERLIN?

Saludos.

#53

Re: La Cartera de Mariana

Yo no opino soy un humilde servidor de las concordancias que me situo en el mercado según lo que me indican.

Te digo que lo hubiese tenido que hacer o he hecho.

Prim las concordancias indicaron situación GPDA-GPA-A(Alcista) el 15 de Febrero a 10,50 esta en 12,85 lleva un +22,38% de beneficio, nose nada de lo que puede pasar, se que hay que cerrar la posición cuando los calculos aritméticos de las concordancias aconsejen cerrar por inestabilidad ocasionada por los bajistas o porque indiquen situación GPDB-GPB-B(Bajista) y haya que ponerse corto.

Gamesa las concordancias indicaron situación GPDA-GPA-A(Alcista) el 14 de Marzo a 12,89 esta en 14,03 lleva un +8,84% de beneficio, nose nada de lo que puede pasar, se que hay que cerrar la posición cuando los calculos aritméticos de las concordancias aconsejen cerrar por inestabilidad ocasionada por los bajistas o porque indiquen situación GPDB-GPB-B(Bajista) y haya que ponerse corto. 

Merlín esta la llevaba en la cartera real que cerre ayer cerre su posición con beneficio del +12,81%

#54

Re: La Cartera de Mariana

Gracias en primer lugar.

Bueno, por opinión queria decir que es lo que harías segun tu sistema para entrar y salir.

Y en realidad tienes razón...eso no es una opinión.

Gracias una vez más.

#55

Re: La Cartera de Mariana

CARTERA BAJISTA:

 

Airbus.....................GPDB-GPB-B (Triple concordandia bajista)........desde 15/05/2018.......a..... 96,00 euros

Merlín.....................GPDB-GPB-B(Triple concordancia bajista).........desde 15/05/2018.......a..... 12,565 euros

 

Esta cartera bajista es solo una muestra de como invierto yo por concordancias,no es para ser usada por otras personas, si alquien la replica es unicamente bajo su total responsabilidad.

#56

Re: La Cartera de Mariana

Por favor dejemos el hilo para lo que es para la exposición de la cartera en este caso bajista por concordancias.

Si alguien tiene curiosidad y quiere saber en que situación esta su posición por concordancias en alguna valor, por favor no usemos este hilo.

Que mande mensaje privado y se lo digo.

#57

Re: La Cartera de Mariana

CARTERA BAJISTA:

 

Airbus.....................GPDB-GPB-B (Triple concordandia bajista)........desde 15/05/2018.......a..... 96,00 euros

Merlín.....................GPDB-GPB-B(Triple concordancia bajista).........desde 15/05/2018.......a..... 12,565 euros

 

Esta cartera bajista es solo una muestra de como invierto yo por concordancias,no es para ser usada por otras personas, si alquien la replica es unicamente bajo su total responsabilidad.

 

CARTERA ALCISTA:

 

Audax ....................GPDA-GPA-A(Triple concordancia alcista)..........desde 16/05/2018.......a...........2,30 euros

 

Esta cartera alcista es solo una muestra de como invierto yo por concordancias,no es para ser usada por otras personas, si alquien la replica es unicamente bajo su total responsabilidad.

 

#58

Re: La Cartera de Mariana

CELG:

Las concordancias indicaron GPDB-GPB-B(bajista) desde fecha 30/04 a 88,10.

#59

Re: La Cartera de Mariana

INDICE NIKKE:

Las concordancias indicaron GPDA-GPA-A(alcista), en fecha 10/4 en 21794 puntos sigue alcista.

#60

Re: La Cartera de Mariana

ASI QUEDA LA CARTERA AL CIERRE DE HOY

 

 

 

CARTERA BAJISTA:

 

Airbus.....................GPDB-GPB-B (Triple concordandia bajista)........desde 15/05/2018.......a..... 96,00 euros

Merlín.....................GPDB-GPB-B(Triple concordancia bajista).........desde 15/05/2018.......a..... 12,565 euros

 

Esta cartera bajista es solo una muestra de como invierto yo por concordancias,no es para ser usada por otras personas, si alquien la replica es unicamente bajo su total responsabilidad.

 

CARTERA ALCISTA:

 

Audax ....................GPDA-GPA-A(Triple concordancia alcista)..........desde 16/05/2018.......a...........2,30 euros

 

Esta cartera alcista es solo una muestra de como invierto yo por concordancias,no es para ser usada por otras personas, si alquien la replica es unicamente bajo su total responsabilidad.

Brokers destacados