Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticias revelantes de una empresa , ¿ como se que las pubicaran , dia y hora ?

2 respuestas
Noticias revelantes de una empresa , ¿ como se que las pubicaran , dia y hora ?
Noticias revelantes de una empresa , ¿ como se que las pubicaran , dia y hora ?
#1

Noticias revelantes de una empresa , ¿ como se que las pubicaran , dia y hora ?

Buensa tardes .

Pongo un ejemplo a ver si así me explico mejor .

Hoy  Amper publico en el CNMV  un resumen a las  8 . 30 Hs ..............

https://www.cnmv.es/Portal/Utilidades/BuscadorResultados.aspx?busqueda=amper&grupo=LPRZH&tb=2

Todos los que lo han leido vieron lo  intersesante que es  y  algunos han comprado acciones  a la  apertura del mercado  9 .00 hs  ya sabemos cuanto ha subido hoy esa acción .

Mi pregunta es   ¿ como puedo  saber que empresas  publican resultados , infromes ,etc  ,  ?  hay alguna web , página oficial , herramienta .que facilite la busqueda .

O ¿ tengo que ir empresa por empresa  mirando cuando tiene previsto sus   informes .  y ademas ? ... creo que en muchos casos  estos informes  los dan sin previo aviso .

 

  Gracias de antemano por la información .

 Un saludo.

 

#2

Re: Noticias revelantes de una empresa , ¿ como se que las pubicaran , dia y hora ?

La página oficial es la que citas: la de la CNMV. Es decir, www.cnmv.es y yo diria que tienen posiblidad de suscribirse a hechos relevantes.

#3

Re: Noticias revelantes de una empresa , ¿ como se que las pubicaran , dia y hora ?

Gracias por tu respuesta ,  Bizkaitarra  .

Creo que ademas de  la web de CNMV  habra otra ... pero hay que dar con ella claro .

 Un saludo .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados