Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers que ofrezcan Cotizaciones en tiempo real, sin coste

4 respuestas
Brokers que ofrezcan Cotizaciones en tiempo real, sin coste
2 suscriptores
Brokers que ofrezcan Cotizaciones en tiempo real, sin coste
#1

Brokers que ofrezcan Cotizaciones en tiempo real, sin coste

Me he encontrado con que que el broker con el que opero habitualmente me proporciona la misma información en cuanto a cotizaciones de acciones  que que cualquier web generalista: cotizacione con un desfase de 15 minutos. 

El broker indica que si quiero ver cotizaciones en "tiempo real"  he de pagarles  unos 7 € por cada valor. 

¿Sabéis de algun broker que facilite cotizaciones en tiempo real sin coste?

Gracias.

#2

Re: Brokers que ofrezcan Cotizaciones en tiempo real, sin coste

Date de alta en la web de Ecobolsa o en la de Bolsamania las dos son a tiempo real la cotización.

#3

Re: Brokers que ofrezcan Cotizaciones en tiempo real, sin coste

El martes lo haré; ojalá sea como dices. Salud.

#4

Re: Brokers que ofrezcan Cotizaciones en tiempo real, sin coste

De momento muestra las cotizaciones y al lado pone la hora que marca el reloj. El viernes a verificaré que, para un valor tipo SAN, el precio facilitado a las 17:30 sea el mismo que me proporcione el broker con el que opero a las 17:45, que es el de cierre con un retraso de 15 minutos.
Ya diré. Salud.

#5

Re: Brokers que ofrezcan Cotizaciones en tiempo real, sin coste

Efectivamente, Ecobolsa ofrece cotizaciones cuasi en "tiempo real".

GVC Gaesco, que es el broker del que me quejo, quiere cobrarme  7 €/valor por "ofrecerme" cotizaciones en tiempo real de los valores de mi cartera de acciones. Caso contrario, tengo derecho a ver las cotizaciones con 20 minutos de retraso

Me parece de muy mal gusto y de muy  mala leche que el broker decida cambiar las "reglas del juego" a su favor a "medio partido".

Conocer la cotización de un valor con 20 minutos de retraso me coloca en clara desventaja respecto al Mercado cada vez  que vaya a comprar o vender acciones. 

Ya me cobran sobradamente su labor de intermediación/custodio, cuando son una figur que no aporta nada al accionista.

Pensándolo un poco creo que GVCGAESCO  quiere que me vaya. Y si eso es así, pues me iré, que supongo que alguien me dará el "cariño" que aqui se me niega.

Gracias.

 

 

Brokers destacados