Acceder

Degiro y sus 15 minutos de retraso (¡menudo susto!)

6 respuestas
Degiro y sus 15 minutos de retraso (¡menudo susto!)
Degiro y sus 15 minutos de retraso (¡menudo susto!)
#1

Degiro y sus 15 minutos de retraso (¡menudo susto!)

Buenas tardes, amigos:

Acabo de comenzar a operar con Degiro y hoy me he llevado el susto del día, pues no sabía que su cotización llevaba un retraso de 15 minutos con respecto al Nasdaq. Como os podéis imaginar, estoy mirando la cotización en tiempo real en Yahoo, vuelvo a Degiro y veo que no se corresponden, de manera que lanzo la orden pensando que los tiempos de Degiro son más fiables. ¿Resultado? Orden limitada a 4,65, pero entro a 4,71. No tengo ni idea de qué ha pasado, y si alguien me lo puede explicar, le quedaría muy agradecido.

Igualmente, podría alguien decir,e si es normal que no haya podido comprar a mercado. Me explico: cuando el valor estaba a 4,60, me dije: ¡ahora, entra! Pero al intentar comprar a mercado me saltaba una alerta diciendo que estaba superando el importe de mi cuenta, lo que no era cierto: tenía 500 euros y quería cotizar con 400 de ellos, y en el aviso me decía que sobrepasaba los 700 euros y no me dejaba. Una vez más, ni idea de lo que pasaba. ¿Resultado? Orden limitada, no había más remedio. Estoy cotizando con 350 euros y tengo 150 euro muertos de risa, por no atreverme a comprar más de 110 acciones por este aviso.

Creo que estos problemas no son normales, y seguro que estoy haciendo algo mal.

#2

Re: Degiro y sus 15 minutos de retraso (¡menudo susto!)

Hola @ Padova2017

Sobre lo que no te deja lanzar las órdenes a mercado es porque siempre hay un intervalo de tiempo en donde tú la lanzas hasta que se ejecuta, pero el precio de cotización se mueve constantemente, por eso si no tienes un margen suficiente no te deja lanzar las órdenes. 

Sobre el retraso de los 15 minutos, no sé a qué valores te refieres en concreto, al menos las del IBEX 35 van a tiempo real. Eso sí, es habitual encontrar retrasos de 30-60 segundos. 

Saludos.  

#3

Re: Degiro y sus 15 minutos de retraso (¡menudo susto!)

Hola, Yurong Zhu :

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora me ha quedado más claro. En mi caso, estaba cotizando con un valor del Nasdaq y la propia plataforma me avisaba de que había un retraso de 15 segundos. Ayer entré en uno de los puntos más altos de la sesión por este motivo, pero bueno, son cosas que pasan.

Ahora me surge una duda,  Yurong Zhu , pues las órdenes de stop-loss son un poco distintas en Degiro. Ahora que tengo 110 acciones de X, el stop-loss sería una orden de venta limitada muy por debajo de ese precio, ¿verdad?

Por cierto, qué locura la cotización de ayer, los mercados en rojo y yo con un valor de 5$ en cartera : )

#4

Re: Degiro y sus 15 minutos de retraso (¡menudo susto!)

Hola @ Padova2017

Las órdenes limitadas de venta, cuando tienes acciones, hacen que ejecutes la venta cuando la cotización del valor llega al valor marcado previamente por tí. Lo mismo para las órdenes limitadas de compras. 

Saludos. 

#5

Re: Degiro y sus 15 minutos de retraso (¡menudo susto!)

Muchas gracias,  Yurong Zhu , por tus respuesta. Ahora lo tengo mucho más claro.

Un saludo.

#6

Re: Degiro y sus 15 minutos de retraso (¡menudo susto!)

Desconozco si las condiciones han cambiado pero una aclaracion, el IBEX 35 no va a tiempo real. Todo esta disponible en las condiciones: 

#7

Re: Degiro y sus 15 minutos de retraso (¡menudo susto!)

Hoy no funciona de giro

metes las claves y no funciona, ni con el movil ni con el PC en casa

espero que sea algo temporal y el lunes esté operativo de nuevo

os pasa a vosotros lo mismo?

Un saludo y feliz finde

Brokers destacados