Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los Brokers con licencia financiera pueden hacer operaciones sin comisión? - forex

3 respuestas
¿Los Brokers con licencia financiera pueden hacer operaciones sin comisión? - forex
¿Los Brokers con licencia financiera pueden hacer operaciones sin comisión? - forex
#1

¿Los Brokers con licencia financiera pueden hacer operaciones sin comisión? - forex

Buenos diás, soy autodidacta en casi todo lo que se hacer en mi vida, los ultimos años he estado muy dedicado a esto y he estado dedicando mucho tiempo al estudio de los mercados y al desarrollo de sistemas y de robots avanzados de trading.

Necesito que me ayuden con unas dudas sobre la LICENCIA FINANCIERA para operar directamente el mercado, sin intermediarios, por ejemplo estan los brokers estos tienen la licencia entonces ELLOS pueden poner ordenes en el mercado sin ningún costo ? Por ejemplo, si abren una operación de un intrumento que esta en 1500, abren una compra, el precio no se mueve y luego cierran la compra al mismo precio (1500) entonces ellos no perderian nada de dinero??? En mi caso, donde estoy usando un intermediario perderia dinero si cierro al mismo precio porque me cobran el spread. Eso es lo que necesito saber, si uno tiene la dichosa licencia financiera puede operar gratis en el mercado? O aún asi hay que pagar una comisión/spread. ¿De que depende esa comisión o cuales son los costos?, ¿El broker que gastos hace al colocar mi orden en el mercado? (aparte de la mantención de la plataforma, por favor no contar eso).

Entonces esa es mi pregunta, ¿Los brokers cuando gastan al colocar mi orden en el mercado?