Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los Brokers con licencia financiera pueden hacer operaciones sin comisión? - forex

3 respuestas
¿Los Brokers con licencia financiera pueden hacer operaciones sin comisión? - forex
¿Los Brokers con licencia financiera pueden hacer operaciones sin comisión? - forex
#1

¿Los Brokers con licencia financiera pueden hacer operaciones sin comisión? - forex

Buenos diás, soy autodidacta en casi todo lo que se hacer en mi vida, los ultimos años he estado muy dedicado a esto y he estado dedicando mucho tiempo al estudio de los mercados y al desarrollo de sistemas y de robots avanzados de trading.

Necesito que me ayuden con unas dudas sobre la LICENCIA FINANCIERA para operar directamente el mercado, sin intermediarios, por ejemplo estan los brokers estos tienen la licencia entonces ELLOS pueden poner ordenes en el mercado sin ningún costo ? Por ejemplo, si abren una operación de un intrumento que esta en 1500, abren una compra, el precio no se mueve y luego cierran la compra al mismo precio (1500) entonces ellos no perderian nada de dinero??? En mi caso, donde estoy usando un intermediario perderia dinero si cierro al mismo precio porque me cobran el spread. Eso es lo que necesito saber, si uno tiene la dichosa licencia financiera puede operar gratis en el mercado? O aún asi hay que pagar una comisión/spread. ¿De que depende esa comisión o cuales son los costos?, ¿El broker que gastos hace al colocar mi orden en el mercado? (aparte de la mantención de la plataforma, por favor no contar eso).

Entonces esa es mi pregunta, ¿Los brokers cuando gastan al colocar mi orden en el mercado?

Me manejo SUPER BIEN en el tema de graficos, sistemas, patrones, sistemas de trading, pero soy muy primitivo en todos los temas legales, datos macroeconomicos, pero en todo lo que sea graficos ya lo tengo peinado muy bien.

Aprovechando la pregunta, ¿Donde puedo averiguar información para poder tener la licencia financiera, es decir, para "ser mi propio broker"?, no me digan que es dificil porque en mi vida siempre me ha resultado todo lo que quiero. En este caso, solo seria DIVISAS (forex).

 

Saludos y gracias.

 

 

#2

Re: ¿Los Brokers con licencia financiera pueden hacer operaciones sin comisión? - forex

Hola Alsamir esto no lo había escuchado nunca y parece que tenes buenas ideas… te paso a contestar… 1- el Broker, el único gasto que tiene es su registro, sus empleados y todo eso que tenes que pagar para ser broker y algunos que otros gastos extras. 2- para ser broker vas a tener que tener mucho dinero. 3- Si operas en un broker cualquiera, el que pague tus operaciones vas a ser vos (spread, comisiones, swap, slippage, etc) nadie opera gratis en el mercado…. O sea si el broker manda lo que vos le ordenas no se hace cargo de esos gastos…. Ahora si quisiera operar el mismo, lo tendría que pagar de su bolsillo, al igual que si vos no paras de ganar con tus operaciones….jajajaja. 4- para conseguir un registro y pertenecer a un miembro fíjate que hay un montón de reguladoras por el mundo: NFA;CFTC;FCA;FSA;FSC;FSP;FINMA;DGCX;DMCC;CySEC;FFMS;ASIC;MKM;BaFIN;MFSA;IFSC;FMA;CRFIN;CBI;NSSMC;SIBA;KNF;SVGFCA;VAE Central Bank;CIMA;FCMC;VFSC;FSB;SCB;DFSA….. fijate si te contestan con los precios y sus requisitos. 5- Sos como yo…. de los que piensa que nada es imposible en este mundo y ojala que lo puedas hacer…. no te quedes en el camino estafando a la gente…. por favor… lo prometes? Saludos.

#3

Re: ¿Los Brokers con licencia financiera pueden hacer operaciones sin comisión? - forex

Gracias por la acalación Casitrader, en un tiempo mas adelante me dedicare a saber que tengo que hacer para tener un broker, solamente me interesaria para operar yo solamente y bueno para aprovechar por que no un broker...

 

Saludos y gracias.

#4

Re: ¿Los Brokers con licencia financiera pueden hacer operaciones sin comisión? - forex

Los mercados no dejan de ser un negocio más, como una frutería, le van a cobrar al que acuda a comprar o a vender, ya sean las acciones para tí, o para el bróker.

Esto es como si te montas un mercado de frutas en tu granero para que toda la comarca sepa que ahí pueden comprar y vender frutas y verduras. Cuando un frutero quiere vender su fruta (un valor), va al dueño del granero (el mercado) y le dice si tiene un rincón para él; el dueño le dice que ponga sus cosas en exposición en la mesa que él le diga, y le cobra por estar ahí vendiendo y comprando.

Luego está la gente que sale de casa con sus capazos a hacer la compra (tú -a través de tu bróker- , o tu propio bróker), y se va a ese mercado porque ya saben que ahí van a encontrar frutas fijo (valores y liquidez inmediata); lo que pasa es que ese mercado también le cobra unos duritos de más a la gente que compre y venda género en ese mercado (el precio de la visibilidad del mercado de frutas de la comarca), ya que si no tendrías que ir casa por casa a ver quién te vende naranjas, y en el mercado sabes que a la vas a encontrar.

En resumidas cuentas, el mercado es un negocio donde se le cobra al que quiere exponer su género, y al que luego va allí a comprar o vender.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados