Acceder

Obsequios en las Juntas de Accionistas

6 respuestas
Obsequios en las Juntas de Accionistas
Obsequios en las Juntas de Accionistas
#1

Obsequios en las Juntas de Accionistas

Sabe alguien , que obsequio es el que dan, pos asintencia a la Junta de Accionistas de Enagas

#2

Re: Obsequios en las Juntas de Accionistas

Enagas
Un paquete con productos ecológicos, creo que aceite, pimentón y unos jabones.
No es una broma mi respuesta :)

#3

Re: Obsequios en las Juntas de Accionistas

Muchas gracias por tu información.

#4

Re: Obsequios Banco de Sabadell

En Banco de Sabadell 

caja de bombones de Nestle 

saludos 

#5

Re: Obsequios en las Juntas de Accionistas

Hola.

En el Santander por votar , sin necesidad de asistir , estan regalando una pulsera de actividad y sorteo de ipads . Es de risa la pulsera , pero algo es .

Saludos , Óscar Pastor

#6

Re: Obsequios en las Juntas de Accionistas

REE da una batería externa para el móvil de 4000mA.

Saludos.

#7

Obsequios en las Juntas de Accionistas. BME

En Bolsas y Mercados (BME) este año como los anteriores el obsequio ha consistido en una caja de bombones que está muy bien.

Al final de la Junta de Accionistas dieron un coctel al aire libre, con un sol de justicia pese a los parasoles, con una gran afluencia de accionistas y con una desorganizacion tremenda por parte del catering. Fue penosa la presentacion de los productos tienen que mejorar mucho en la organización de este evento si desean mantenerlo en años sucesivos, en cuanto a la reaccion de los accionistas fue nefasta;  como los camareros sacaban las fuentes de una en una, en la puerta de salida de las cocinas se agrupaba una masa humana que impedia el avance de los camareros y que se lanzaba hacia las bandejas de forma casi salvaje. Un espectaculo bochornoso indigno de personas que seguro no pasan hambre diariamente y que se les supone con cierto nivel adquisitivo ya que al menos deben tener acciones de esta Entidad para la asistencia a la Junta. Estos comentarios se lo manifesté ayer mismo al Presidente de BME quien me aseguró que estudiarían esto para que no sucediera igual en el futuro.

Brokers destacados