Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers en México o LATAM - CFDs

10 respuestas
Brokers en México o LATAM - CFDs
Brokers en México o LATAM - CFDs
#1

Brokers en México o LATAM - CFDs

Hola!! Estoy interesada en un broker que tenga sede en México o América Latina. Todos los que veo están regulados por la CMNV, sin embargo, esto es en España. 

Por cambio de horarios estoy interesada en un proveedor de CFD que tenga el mismo tipo de horarios y no sea tan complicado el enviar y recibir dinero. Las comisiones por transferencias bancarias en México son bastante elevadas entonces quiero ver que opciones tengo. Sé que en alguno brokers puedo usar mi tarjeta de crédito, pero no sé si me cobren comisión al reembolsarme los fondos a la misma tarjeta. 

Muchas gracias por orientarme. 

Saludos,

#2

Re: Brokers en México o LATAM - CFDs

Hola Fatimachurch !


He estado echando un vistazo y hay un artículo en Rankia México que si te recomienda los diferentes brokers que tienen sede allí en México y te especifica con los diferentes productos que tienen , el tema de comisiones de cada uno seria meterte en la pagina del que más te guste y ver si te interesa y te convence .
Te adjunto aquí el enlace para que puedas echarle un vistazo y espero que te sirva :

Los 10 mejores Brokers de acciones en México

Un saludo 

#3

Re: Brokers en México o LATAM - CFDs

Gracias por tu respuesta Oscar, 

Pero ninguno de los brokers en Mexico tiene plataformas como CMC, XTB, Plus500 o IG

Estaba buscando algun broker internacional que tuviera oficinas en México o Latam. Como por ejemplo FXCM en Chile. 

Saludos y muchas gracias por tu respuesta. 

 

#4

Re: Brokers en México o LATAM - CFDs

Hola Fátima y bienvenida a Rankia, 

XTB tiene oficinas en el Edificio del Ángel en Reforma, de hecho cada jueves organizamos con ellos unas sesiones muy personalizadas de inversión, puedes checarlas acá: https://www.rankia.mx/eventos

Si quieres probar ya la plataforma de XTB puedes checar la demo gratis para preguntarle en la sesión todas tus dudas. 

Si lo desea puedo ponerle en contacto directamente con ellos. 

Saludos

#5

Re: Brokers en México o LATAM - CFDs

Hola Fátima.

La platafoma de XTB es competitiva y en México tienen presencia física en CDMX. En Rankia existen eventos donde XTB tiene participación recurrente. Te comparto el link.  https://www.rankia.mx/eventos

En cuanto empieces a operar con tu broker nos compartes como te va.

Suerte!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#6

Re: Brokers en México o LATAM - CFDs

Hola Fatima, no entiendo mucho aun de varios conceptos, ¿Tu recomiendas invertir en un CFD o en acciones?

#8

Re: Brokers en México o LATAM - CFDs

Hola @gabo1987 CFD es un producto con apalancamiento y es complicado de entender y de operar. Te recomiendo empieces con una cuenta demo y agregues stops garantizados a tus operaciones. A mi me ha ido bien operando CFDs, pero como me ha ido bien me ha ido mal. Digamos que son los CFDs es un producto de corto plazo y acciones son inversiones a largo plazo. Puedes hacer una cartera con ambos, es según el tipo de inversión que quieras hacer. Puedes considerar las opciones...mientras compres un call/put tu riesgo está limitado a la prima de la opción. Es interesante pero igual es un producto complicado de entender y de operar. Igual hay plataforma demo para esto. Espero te ayude esta información. Saludos 

#9

Re: Brokers en México o LATAM - CFDs

Hola @carlaquintero Gracias por tu mensaje. Voy a ir un evento de XTB en Marzo y vemos si es la opción que estoy buscando. Muchas gracias. Veo que muchos recomiendan XTB eso quiere decir que tiene buena presencia en México. Lo único es que mi dinero se va a Londres y es lo que no quiero, pero bueno voy a ir a la platica. 

Saludos y gracias, 

Fátima 

#10

Re: Brokers en México o LATAM - CFDs

Yo no puedo ir, estaré fuera de la ciudad pero tengo muchas ganas de aprender. Yo también he leido mucho de XTB. Si tienes chance platicas en el foro qué tal te fue. Suerte.

Brokers destacados