Acceder

Nasdaq-100, Lo mejor en Bolsa.

9 respuestas
Nasdaq-100, Lo mejor en Bolsa.
Nasdaq-100, Lo mejor en Bolsa.
Página
1 / 2
#1

Nasdaq-100, Lo mejor en Bolsa.

Despues de un intento de continuación bajista ha rebotado sobre soporte en los 1745
Tras haber el obv perforado al alza su MMS(20), esté último rebote ha venido acompañado de de un incremento del OBV.
Cruzando el valor al alza su media de bollinger y si ademas la dirección de dicha media gira en dicho sentido...
http://rt1.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/tmp/img_12661627756283.gif

#2

Re: Nasdaq-100, Lo mejor en Bolsa.

Google, Apple, Amazon.

Son de las mejores, pero estas 2 últimas parece que estan algo caras. Quiza la primera que ha tenido una correccion desde los 600 USD, este a precio de compra.

#3

Re: Nasdaq-100, Lo mejor en Bolsa.

Más que a los componentes del indice en sí, me refería a que me ha llamado la atención que es uno de los pocos (si no el único) en que observo acumulación.

#6

Re: Nasdaq-100, Lo mejor en Bolsa.

Tanto Google, como Apple como Amazon tienen muy malos ratios PER, de Deuda, de Precio/Book Value... Si no fuera por que son los futuros amos del mundo, yo creería que están caros.

#7

Re: Nasdaq-100, Lo mejor en Bolsa.

Precisamente por eso tienen esos precios porque continuan incrementando ganancias. Si te miras los de Baidu asusta comprar esa accion pero sigue subiendo.

#8

Re: Nasdaq-100, Lo mejor en Bolsa.

Es que lo importante (aunque a veces asusta) no es el precio, lo importante es la tendencia; y creo que es en esto último en lo que te has de fijar a la hora de valorar una inversión más que en lo primero.

Brokers destacados