Acceder

Jazztel: Ampliación de capital

2 respuestas
Jazztel: Ampliación de capital
Jazztel: Ampliación de capital
#1

Jazztel: Ampliación de capital

ME GUSTARIA SABER PORQUE LA NOTICIA DE AMPLIACION DE CAPITAL DE JAZZTEL, QUE ADEMAS YA SE SABIA HACE TIEMPO HA SUPUESTO UNA BAJADA DE LAS ACCIONES Y SI ESTA BAJADA VA A CONTINUAR. YO ENTIENDO QUE ES UN VALOR AÑADIDO UNA AMPLIACION Y POSIBLEMENTE SU PRESIDENTE NO LA HUBIERA PLANTEADO SI SUPIERA QUE ESO SUPONIA UNA BAJADA DE COTIZACION DE SUS ACCIONES. GRACIAS.

#2

Re: Jazztel: Ampliación de capital

Te sugiero que revises algunos mensajes que igual te dan la respuesta:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=38041

En unos mensajes del foro, tambien hablamos del asunto.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=37972

Estaba muy claro, que el valor iba a bajar, y de hecho lo comente en varias de mis mensajes, me parecio una locura lo ocurrido el martes y el miercoles, y es fruto de un gran proceso de distribución.

Ahora mismo para quienes tengan el valor en cartera y no tengan prisa, creo que ya no es momento de vender, o si, eso depende del perfil de cada uno.

Por mi parte me mantengo a la espera para comprar en los entornos de 1.30 - 1.10. Concretando mucho más creo que entre 1.25 y 1.15, puede haber oportunidades de compra. Segun vaya pasando el tiempo, se podrá ir determinando con mayor claridad los puntos para una compra, de momento es muy precipitado decirlo con más exactitud, aunque tengo estimaciones que me dan puntos concretos, pero no tengo la suficiente fiabilidad como para comentarlos en el foro.

Stops SIEMPRE.

Saludos

#3

Re: Jazztel: Ampliación de capital

Pues veo tres motivos para la bajada:

1 - Que el precio había subido de forma meteórica en pocas jornadas y los que compraron adivinando la jugada venden ahora muy satisfechos.
La subida ha venido motivada por los planes expuestos por su nuevo presidente en el sentido de que pretende comerle el mercado a Telefónica. El timepo dirá si se come a esta operadora o los dineros de los accionistas.

2 - No hay reglas fijas en bolsa pero la ampliaciones a veces no sientan muy bien a los precios. Hay una razón de peso: estadisticamente se puede comprobar que para inversiones a largo plazo es más rentable entrar por las acciones nuevas que por las viejas.

3 - Algunos bolsistas son muy mal pensados y sus mentes calenturientas pueden llegar a creer que sólo se trata de una maniobra para calentar el mercado y poder pedir más dinero vía ampliación.

¿Sera Jazztel un Microsoft u otra Terra? Esta es la cuestión.

Guía Básica
Brokers destacados