Acceder

El fenomeno JAZZTEL.-

6 respuestas
El fenomeno JAZZTEL.-
El fenomeno JAZZTEL.-
#1

El fenomeno JAZZTEL.-

Hoy otra subida del 5,43% de 1,29 a 1,36 y llegó a 1,38 en sesion bajista,y conlos blue chips perdiendo dinero , esto de momento no se para y no sigue ninguna logica. Me ha contado un amigo que ha vendido un piso y lo ha metido en JAZ. ¿ por qué lo has hecho? Porque otro ha hecho lo mismo y se esta forrando.No creo que solo compren los particulares alguien mas cree en el futuro.¿Que opinais?

#2

Re: El fenomeno JAZZTEL.-

Lo de jazztel parece no tener fin, pero cuidadìn
que puede haber alguna sorpresa y no del todo buena....

#3

Re: El fenomeno JAZZTEL.-

Es un fenomeno que se veia venir desde hace varios meses, en este foro, he intentado seguir los movimientos con diferentes valoraciones.

Como comenté en mi anterior mensaje:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=37836

El valor ahora no esta para comprar y desde luego el mensaje que has puesto, ha sido el mensaje mas terrorifico que he leido sobre JAZ y lo que me hace replantearme vender.

De momento hoy he vendido unas poquitas y el resto estudiare venderlo en cuanto supere los 1.42, a partir de esa zona, mucho cuidado, que la subida se puede parar entre 1.42 - 1.48, quizas pueda continuar subiendo pero por ahora lo dudo y no seria sano para el valor.

Posteriormente puede tener caidas de cierta importancia y quizas plantearse objetivos por encima de los 2€ como expuse en mis valoraciones que se pueden seguir en rankia.

En la bolsa como en la vida hay que ir poco a poco y no quererse hacerse rico en una operacion y quien asi lo piensa tiene muchas posibilidades de arruinarse,. y seguro que a alguno de los que venden su cas para comprar JAZ, les va a pasar, sino tiempo al tiempo.

Nada es para siempre, pero la avaricia siempre existirá y es de lo que se alimenta el mercado.

Saludos

#4

Re: El fenomeno JAZZTEL.-

Yo veo lo Jazztel como lo de Urbas hace no mucho y lo de Tafisa hará un año y medio, la bobada. Es como las pulseritas de goma que se han puesto de moda ahora... pero en momento que se pase la moda... a buscar otra.

De todas formas hasta que punto los accionistas mayoritarios tienen contactos como para comprar todos a la vez?? No lo considero mal valor y si ha repetido estas alzas tal vez sea porque no sea el único que lo piensa.

#5

Cuiado con los que Ahora, quieran entrar en JAZ

En la bolsa como en la vida puede pasar, pero desde luego yo no compararia a JAZ con Urbas.

Urbas es una empresa con la que se peude ganar dinero en bolsa especulando, pero no olvidemos una cosa y es que Urbas lo componen 2 empleados si mi informacion no es erronea y cualquier dia cierra la empresa y te quedas con el dinero sin poder salir, por mi partes Urbas ni la estudio ni la miro ni pienso nunca invertir.

Jazztel, hasta antes de Agosto del 2004, ni se me ocurria meter el dinero en esa empresa, pero ahora si que puedo decir que puede tener un futuro más o menos brillante y que la estudio la sigo y especulo con ella.

En estos momento NO puedo recomendar comprar y si miras mi valoracion de Enero, que se encuentra en el siguiente enlace ves mi opinion más claramente.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1029

Por mi parte, he vendido TODAS mis acciones de JAZ, como comente en mi mensaje en 1.44. Le he sacado una rentabilidad del 87% lo cual no esta mal en tan poco tiempo.

Ahora esperaré a comprar más barato porque no dudo que pueda seguir subiendo pero esta en niveles que hay que ser muy cauto y prefiero ver los toros desde la barrera. Quizas llegue a 2, pero el pasar los 1.50, creo que le deberia costar, por lo que estudiare el valor y decidiré cuando vuelvo a entrar.

Se puede ganar mucho dinero con JAZ, pero no NUNCA que olvidar que tiene mucho riesgo y cualquier dia Leopoldo Pujal se irá con su dinero y nosotros seremos los ultimos en enterarnos.

Saludos y suerte
www.bolsarelax.galeon.com

#6

Re: Envidia del 87%

Lo de Jazztel me parece una auténtica lotería lo más parecido a Terra que he visto en bolsa en los últimos tiempos. Felicidades porque te ha tocado.

Sobre Jazztel no dudo que pueda seguir subiendo, ni que pueda empezar a bajar. Recordar a todos los que invierten en Jazztel que estuvo cotizando a 21,85 euros, ¿alguien tuvo que perder dinero desde entonces hasta que llego a cotizar a 0,25 euros?

Mientras tanto que siga la fiesta, mi opinión sigue siendo https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=990 y que conste que me da mucha envidia ganar un 87% en tan poco tiempo.

Saludos

#7

Re:Pues ya esta en 1,58 con 10,49% de subida

Mañana es la junta de accionistas en la que podría haber algo que ahora se desconoce pero que se cotiza, como podría ser, ampliación de capital gratis, cumplimiento de los objetivos mucho antes de lo previsto, entrada en el ibex en verano, hacer publico socio bancario de apoyo como el Santander etc. A estos precios lo Sociedad tiene que dar cifras.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados