Acceder

Saldo deudor con broker

37 respuestas
Saldo deudor con broker
2 suscriptores
Saldo deudor con broker
Página
3 / 3
#31

Re: Re: Saldo deudor con broker

La bolsa es totalmente indiferente a tu existencia o a la mía propia. Le importamos un carajo, como al universo le importa la existencia de la Tierra.

Para la próxima solo tienes que hacer un perfil de riesgo de tus posiciones y calcular cuánto debe bajar el subyacente para que te expulsen de mercado, incluyendo minusvalía e incremento de garantías. Si la bajada es de menos del 30% eres un imprudente. Y si es de solo una cifra los calificativos llenarían este foro.

Mucha suerte en un futuro y espero que la pérdida haya sido muy limitada.

#32

Re: Re: Saldo deudor con broker

¿Leiste el contrato que firmaste con el broker antes de invertir? Viendo tus comentarios me da la impresión que no tienes mucha idea de donde te metiste. Y da gracias que le debas solo 300 euros al broker. Un. saludo.

#33

Re: Re: Saldo deudor con broker

La inmensa mayoría es muy racional, siempre en teoría y sobre el papel, pero la realidad difiere y la prueba la tienes en los hilos que inundan este foro.

La gente se apalanca, invierte en Gowex, Urbas, binarias y criptomonedas o el Popular (después de haber caído mas de un 90%). Todo esto y mas es lo que tienes mayormente por el portal. Claro que a toro pasado todos lo vemos clarisimo.

#34

Re: Re: Saldo deudor con broker

Esa gente es necesaria, hay que fomentarla y cuidarla, y animarla a que invierta. Son los que aportan los fondos para que la cuenta de Arteagaf, solrac, berebere y algunos otros crezca. Es una transferencia de saldos desde las cuentas A, las cuentas B. Por lo tanto hay que animar a la gente a invertir en binarias, criptos, popoetes y todo lo que haga falta, y sobre todo es necesario animar a la gente a apalancarse, como mínimo 10 a 1, aunuque a mi siempre me ha gustado apalancarmel 20 a 1, es lo que yo siempre recomiendo, para de esa forma lograr rápido la muerte financiera. Los medios de comunicación hacen su función, el reclamo para llamar a nuevos aportantes de liquidez, que como te digo, vuelven a ser necesarios en el mercado.

Espero esta semana que tengamos otra bajada de 1.000 puntos en el ibex, sería muy buena noticia.

Saludos!

 

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Re: Saldo deudor con broker

#36

Re: Re: Saldo deudor con broker

Está claro, el dinero que entra en unos bolsillos sale de otros, siempre que jueguen en la misma liga o haya algúna relación que comunique unos con otros.

Porque ya me dirás que relación hay en que cierta gente meta dinero en binarias o criptomonedas para que solrac, berebere o perico de los palotes engorden sus cuentas. A no ser que tengan chiringuitos a este fin.

Una cosa es reconocer cierta realidad que te puede gustar o no, y otra fomentarla.

Lo que narra el forero de este hilo es algo que yo no he entrado a calificar en ningún momento. Lo que tengo claro es que resulta, me guste o no, de lo más habitual.

El perjuicio ha sido para él y nadie más.
Lo que me ha llamado la atención es su intención final.

Un placer Jtorres

#37

Re: Re: Saldo deudor con broker

Todo está comunicado. A priori, un ferretero de Vigo le debe dar igual que un camarero de Lanzarote encuentre trabajo. Luego resulta que el camarero, al disponer de un sueldo, compra una lavadora que se fabrica en Madrid, el operario de Madrid va al cine porque tiene trabajo en la empresas de lavadoras, el tipo que le vende la entrada al tener trabajo va de vacaciones con su señora a las Islas Cies y come en un restaurante de Vigo, éste restaurante que tiene mucho lío y mucha clientela contrata a una empresa la limpieza de la cocina, y para ello necesita darle una copia de la llave para que trabaje en turno de tarde. La copia la hace en la ferretería de la esquina, y el ferretero gana dinero. Si, ese ferretero que hace unas semanas le daba igual que aquel camarero de Lanzarote encontrara trabajo. 

La realidad de que la gente hiper apalancada se arruine me gusta, y por lo tanto, algo que me gusta es justo y lógico que quiera fomentarlo. Que sea habitual es necesario para muchos bolsistas. 

El perjucio ha sido para él, el beneficio estoy seguro que será para muchos. Se ha producido una tranferencia de dinero desde lo que te había dicho antes, desde A, hasta B. Es una cuestión conceptual, pero seguro que me entiendes.

La intervención final es clara, es necesario más bajadas para saltar más stops y dejar el matadero limpio de terneros.

Está bajando la marea y la policía local está llevando al cuartelillo a todo bañista que estaba sin bañador por no ser esta una playa nudista, y eso siempre es positivo. Los que llevan bañador le dan los buenos días y no los meten en el furgón, de forma que podemos continuar nuestro baño durante el resto del día.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Re: Saldo deudor con broker

Tu ejemplo es muy chuli, de verdad, pero sigo sin ver que tiene que ver el fomentar las binarias o las criptodivisas para que solrac y berebere ganen dinero. Porque no es sólo que lo relaciones, es que ganan dinero. Con esa lógica tuya también serviría fomentar la caza de focas para que solrac y berebere ganen dinero, basta decir que todo está relacionado y poner un ejemplo tal y como has hecho. En fin.

Tienes razón Jtorres.

Brokers destacados